Noticias

Henry Rollins ficha para la segunda temporada de Sons of Anarchy

2007_2d00_11_2d00_2_2d00_henry_2d00_rollins.jpeg

Sons of Anarchy, una de las series revelación de la pasada temporada, que se emite en la cadena de pago, FX y que deseamos que llegue ya a nuestro país (recordemos que se verá en Cuatro), sigue adelante con la producción de la que será su segunda temporada, cuyo rodaje está previsto para el próximo mes de Mayo y de hecho ya ha anunciado uno de sus más recientes fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se trata del músico y actor, Henry Rollins que aparecerá a lo largo de seis de los 13 episodios de los que de nuevo constará la segunda temporada. Su papel será el de antagonista del club de motoristas que hacen que reine la «paz» en la ciudad imaginaria de Charming, en Los Ángeles.

La serie, está protagonizada por Charlie Hunnam en el papel de un joven que está destinado a ser el líder de la banda de moteros que creó su padre y que no está muy de acuerdo con el hecho de que se hayan convertido en líderes de todo Charming, a costa de extorsionar, traficar y rivalizar con otra banda de moteros.

De momento el papel de Rollins, no ha quedado muy definido aunque siendo antagonista es de esperar que no lo pase muy bién que digamos. Aunque desconocido para muchos, Rollins, es conocido por haber sido en su día líder de la banda de rock, Black Flag, aunque ha aparecido además en películas como Bad Boys 2 o Carretera Perdida de David Lynch.

Vía| Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba