Arrow

Stephen Amell cree que The Flash y Supergirl son más «grandes» que Arrow

landscape-ustv-arrow-the-brave-and-the-bold-04

Stephen Amell estrella de Arrow, tiene algunas opiniones bastante sorprendentes sobre su propio papel dentro del universo de DC en televisión.

El actor que encarna a Oliver Queen declaró a Den of Geek que tanto The flash como Supergirl son marcas «más grandes» de lo que su propia serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arrow se unirá en la nueva temporada justo a estas dos series, y a DC´S Legends of Tomorrow en un «crossover» especial del que Amell también tiene una opinión.

«Cuatro superhéroes mostrados en una misma cadena bajo un mismo paraguas DC es algo sin precedentes y creo que será divertido», dijo el actor.

Y agregó: «The Flash es una marca mucho más grande, como los es Supergirl, que Arrow. The Flash lo hecho extraordinariamente bien … sin duda desde la perspectiva de las audiencias,ya que es el mayor espectáculo en The CW.».

A pesar de esta franqueza, Amell también quiere dejar claro que su serie llegí «primero», marcando el camino a seguir para que se hicieran el resto de series DC.

«Estábamos allí en primer lugar, ¿verdad? Así que si algo grande va a suceder, es casi como si tuviera que estar allí», dijo.

«Es obvio que hay propiedades más grandes en el universo Marvel que Iron Man, pero Tony Stark fue el primero de ellos por lo que se convierte en el tipo de líder de alguna manera.»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba