Arrow

Spoilers sobre Oliver Queen y Diggle y quiénes serán en la cuarta temporada de Arrow

Vertigo

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arrow se prepara para una cuarta temporada llena de cambios desde su comienzo el próximo 7 de Octubre. La serie no sólo va a contar con nuevos villanos y retos para el equipo Arrow sino que habrá cosas que van a cambiar y si bien ya os mostramos como sería la «nueva guarida» de los protagonistas hace un par de días, ahora nos toca hablaros de ellos y de sus identidades.

Marc Guggenheim ha hablado con el portal GreenArrowtv sobre lo que está por llegar a la serie de The CW y una de las cosas que más nos llama la atención es que desde el principio vamos a ver a Oliver Queen asumiendo otra identidad, la de Green Arrow.

El porqué es fácil de entender ya que Guggenheim explica: «Él no puede ser la Arrow nunca más, porque todo el mundo cree que Roy Harper es Arrow, y Roy Harper está muerto, al menos es lo que todo el mundo cree. Así, que tiene adoptar una nueva identidad. Todo esto se explica en el estreno de la temporada».

Por otro lado sabemos que John Diggle tendrá su traje esta temporada y aunque se ha especulado sobre qué identidad asumiría no parece que vaya a ser la de The Guardian como algunos fans creen.

Guggenheim contesta con un «no» rotundo cuando le preguntan si Diggle es Guardian, y explica con más detalle: «Siempre hemos dicho que como en la trayectoria del cómic Diggle es Diggle. DC Comics ha puesto a John Diggle en los cómics. Vamos a darle un nombre en clave por practicidad. Yo no puedo decir cuándo va a suceder, porque cada vez que lo escribo, lo acabo quitando ya que lo veo forzado. Tengo que encontrar el momento adecuado para ello. Pero tenemos de momento un nombre en clave, DC lo aprobó … y es único para Diggle, y eso es lo que me gusta de él».

Por otro lado el productor habla de Curtis Holt , personaje al que dará vida Echo Kellum y si bien será un experto en tecnología que trabajará para industrias Palmer pide a los fans que no lo consideren sencillamente la «versión masculina de Felicity ya que será mucho más que eso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba