Noticias

Jamie Bamber y Yasemin Allen fichan por la sexta temporada de Strike Back

El actor de Battlestar Galactica Jamie Bamber y Yasemin Allen (Water and Fire) se han unido al elenco de Strike Back de Cinemax, uniéndose a las estrellas Warren Brown, Daniel MacPherson y Alin Sumarwata. La filmación ha comenzado para la sexta temporada de 10 episodios, que se filmará por completo en Malasia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la nueva temporada, cuando un bombardero ruso se estrella en el Mar del Sur de China, los soldados encubiertos de operaciones especiales de la Sección 20 – Thomas «Mac» McAllister (Brown), Samuel Wyatt (MacPherson) y Gracie Novin (Sumarwata) – son enviados a una misión para investigar. Allí, se cruzan con Katrina Zarkova (Allen), una agente rusa sin escrúpulos con lealtades cuestionables.

Bajo las órdenes del nuevo comandante, el Coronel Alexander Coltrane (Bamber), la Sección 20 persigue contenidos robados del avión ruso en el sudeste asiático. Trabajarán junto a la policía malaya para perseguir una pandilla Triad en Kuala Lumpur, descubrirán un complot corrupto de una adinerada empresaria india que se postulará para el Parlamento y se sumergirán en las selvas del Triángulo Dorado en Myanmar, enfrentándose a agentes mercenarios y terroríficos señores de la guerra , mientras descubren una conspiración que amenaza con llevar al mundo al borde del conflicto mundial.

Esta nueva temporada marca la sexta en Cinemax y la séptima en Sky de Reino Unido en la franquicia Strike Back. En 2013, Cinemax emitió la primera temporada de Sky de la serie como Strike Back: Origins.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba