Bolsamanía

El presidente Trump defiende a Roseanne Barr tras la cancelación de Roseanne

El presidente Trump, como no,  se ha dirigido a Twitter para expresar sus pensamientos sobre la reciente polémica en torno a Roseanne Barr, y no está satisfecho con el curso de acción de ABC.

La cadena por supuesto, canceló la comedia homónima de Barr el martes, después de que publicara un “tuit” racista sobre Valerie Jarrett, una ex consejera afroamericana del presidente Obama. (“La hermandad musulmana y el planeta de los simios tuvieron un bebé = vj”, escribió Barr, luego pidiendo disculpas por el “mal chiste”).

Trump abordó la cancelación de Roseanne en un “tuit”, en el que por lo visto dejaba entrever que encontraba hipócrita que ABC tuviera una política de tolerancia cero para los comentarios racistas, pero no se disculpó con él por cualquier crítica a su administración que haya tenido lugar en ABC.

“Bob Iger de ABC llamó a Valerie Jarrett para hacerle saber que ‘ABC no tolera comentarios como esos’ hechos por Roseanne Barr”, escribió Trump. “Caramba, nunca llamó al presidente Donald J. Trump para disculparse por las HORRIBLES declaraciones que hizo y dijo sobre mí en ABC. Tal vez simplemente no recibí la llamada? ”

Aunque Barr no fue el único foco del tuit de Trump, ella y el presidente tienen una historia de elogios mutuos. No solo el personaje de Barr, en la serie es una ávida seguidora de Trump, sino quehumorista dijo en múltiples ocasiones durante la campaña de Trump que Estados Unidos tendría “suerte” de tenerlo como presidente.

Escrito por | 31 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Roseanne | Etiquetas: , ,
Una nueva entrevista con la estrella de televisión Roseanne Barr afirma que los creadores del
La mañana después de que ABC presentara su spin-off de Roseanne The Conners, sin Roseanne
Roseanne Barr sigue adelante con sus ganas de dar que hablar y ahora ha asegurado
En una serie de entrevistas en el podcast del rabino Shumley Boteach, Roseanne Barr ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta