Roseanne

El presidente Trump defiende a Roseanne Barr tras la cancelación de Roseanne

El presidente Trump, como no,  se ha dirigido a Twitter para expresar sus pensamientos sobre la reciente polémica en torno a Roseanne Barr, y no está satisfecho con el curso de acción de ABC.

La cadena por supuesto, canceló la comedia homónima de Barr el martes, después de que publicara un «tuit» racista sobre Valerie Jarrett, una ex consejera afroamericana del presidente Obama. («La hermandad musulmana y el planeta de los simios tuvieron un bebé = vj», escribió Barr, luego pidiendo disculpas por el «mal chiste»).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Trump abordó la cancelación de Roseanne en un «tuit», en el que por lo visto dejaba entrever que encontraba hipócrita que ABC tuviera una política de tolerancia cero para los comentarios racistas, pero no se disculpó con él por cualquier crítica a su administración que haya tenido lugar en ABC.

«Bob Iger de ABC llamó a Valerie Jarrett para hacerle saber que ‘ABC no tolera comentarios como esos’ hechos por Roseanne Barr», escribió Trump. «Caramba, nunca llamó al presidente Donald J. Trump para disculparse por las HORRIBLES declaraciones que hizo y dijo sobre mí en ABC. Tal vez simplemente no recibí la llamada? »

Aunque Barr no fue el único foco del tuit de Trump, ella y el presidente tienen una historia de elogios mutuos. No solo el personaje de Barr, en la serie es una ávida seguidora de Trump, sino quehumorista dijo en múltiples ocasiones durante la campaña de Trump que Estados Unidos tendría «suerte» de tenerlo como presidente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba