Bolsamanía

Jordan Gelber y James Lastovic fichan por la nueva serie de Netflix, Insatiable

jordan-gelber-james-lastovic

Jordan Gelber (Elementary) y James Lastovic (Days Of Our Lives) han fichado con papeles recurrentes en la próxima serie de comedia negra de Netflix Insatiable.

Creada y producida por Lauren Gussis y dirigida por Andrew Fleming, Insatiable fue inspirado por el abogado sureño de la vida real y el principal entrenador de concurso de belleza Bill Alverson. La trama se centra en Bob (Dallas Roberts), un abogado civil desfigurado e insatisfecho convertido en artista de belleza que enfrenta a Patty (Debby Ryan), una adolescente vengativa e intimidada, como su cliente.

Gelber interpretará a Hank Thompson, padre de Nonnie (Kimmy Shields), un policía local que no ve mucha acción en esta pequeña ciudad. Está ansioso por la emoción de su ritmo (a pesar de que quizás no esté equipado para manejarla). Lasovic retratará a Christian, quien es criado por su madre en la Junior League y un padre predicador. Christian, naturalmente, se rebeló contra su familia sana convirtiéndolo en un paria y algo popular.

El reparto de la serie también incluye a Sarah Colonna, Alyssa Milano, Erinn Westbrook, Michael Provost y Chris Gorham.

Los créditos de Gelber incluyen trabajos recurrentes en Elementary, Mr. Robot y Law & Order: SVU. Lastovic por su parte, fue visto por última vez en un contrato por dos años en Days Of Our Lives.

Deadline

Escrito por | 5 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
   Spinning Out drama de patinaje artístico de Netflix ha dado a conocer su primer tráiler
Geralt de Rivia, Cirilla Fiona Elen Riannon y Yennefer de Vengerberg. Conozcamos más sobre los
¿Una de las series más esperadas de Netflix es una de las últimas decepciones que
Sabrina tiene una cita en el infierno para la tercera parte de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta