Noticias

Paramount TV  prepara una serie sobre la moda japonesa de alquilar familias

Anonymous Content, Paramount Television y Condé Nast Entertainment se están uniendo para desarrollar una serie de televisión basada en el artículo The New Yorker de Elif Batuman sobre la industria de la renta de una familia en Japón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el artículo de Batuman del 30 de abril, la serie se inspirará en la tendencia de la vida real en Japón, donde las personas que no tienen parientes cercanos recurren a las agencias de alquiler de familias para contratar cónyuges, padres, hijos y otros tipos de » miembros de la familia «. Las relaciones resultantes pueden ser más reales de lo que cabría esperar.

La serie es una coproducción entre Paramount TV y Anonymous Content. Nicole Romano y Steve Golin son productores ejecutivos de Anonymous Content con Dawn Ostroff y Jon Koa de Condé Nast.

Se está realizando una búsqueda para que un escritor escriba la adaptación.

Batuman, finalista del Premio Pulitzer de ficción de 2018, ha sido escritora de The New Yorker desde 2010, según su biografía. Ella es la autora de la novela, The Idiot, y su libro The Possessed: Adventures with Russian Books and the Who Who Read Them, que fue finalista del Premio Nacional del Círculo de Críticos de Libros. Ha sido honrada con el Whiting Writers ‘Award, yel Rona Jaffe Foundation Writers’ Award.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba