Noticias

Bryan Cranston promociona la liga de beisbol americana con un divertido sketch

bryan-cranston-plans-fake-one-man-show-for-mlb-postseason-in-tbs-promo

Bryan Cranston es un actor que puede presumir de contar con varios premios como Mejor Actor de Drama por Breaking Bad, pero lo cierto es que no podemos olvidar lo divertido que era verle en la comedia Malcolm in the middle y ahora recupera esa faceta de actor cómico para un divertido «sketch» que sirve al canal TBS para promocionar la postemporada de la MLB, que es la liga profesional de beisbol en Estados Unidos.

En el anuncio, Cranston comparte sus planes para componer en una sola persona la recreación de toda la postemporada de la MLB.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El cuatro veces ganador del Emmy, afirma que está inspirado por Bugs Bunny para hacer su espectáculo ya que. «Cualquier actor que diga que él no está inspirado por Bugs Bunny es un mentiroso, francamente, o simplemente un truco», dice.

El actor aparece representando algunos de los mejores momentos del beisbol.»Quería el teatro en sí para convertirlo en la experiencia de un estadio de béisbol», revela en la parodia de anuncio, «Así también hemos sido capaces de obtener algunas concesionarias profesionales para aportar su experiencia.»

Entre lo más divertido del anuncio tenemos a  Cranston haciendo ballet con la estrella retirada de la MLB Pedro Martínez haciendo un cameo.

La postemporada de la MLB inicia Martes, 30 de septiembre en TBS.

Este es el anuncio de Bryan Cranston promocionandola liga de beisbol americana:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba