Noticias

Fairly Legal estrena su segunda temporada en Calle 13

Fairly Legal, serie de la cadena USA Network que en España se emite bajo el título de Kate, estrenará mañana martes, 15 de Mayo, a partir de las 22:00 su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta segunda temporada de la serie que protagoniza Sarah Shahi veremos como su personaje, Kate, tiene un nuevo problema –y un potencial romance- en sus manos con la llegada de un atractivo abogado llamado Ben Grogan, interpretado por Ryan Johnson.

Contratado por la socia gerente Lauren Reed (Virginia Williams) para salvar la firma del colapso, la presencia de Ben añadirá más presión a la ya extraña relación de Kate con su madrastra y a la relación que tiene con el que pronto será su ex marido Justin Patrick (Michael Trucco).

Aunque la forma de ser de Ben es todo lo que Kate odia de los abogados, la atracción y la tensión sexual entre ambos es innegable. Conducida por su pasión por hacer justicia, Kate seguirá su cruzada en contra de la burocracia infinita e injusticias del sistema utilizando sus poco ortodoxos métodos y actitud ganadora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba