Noticias

Natalie Dormer producirá y protagonizará serie sobre Vivien Leigh

Natalie Dormer estrella de Juego de Tronos, se prepara para interpretar a la mítica actriz de Lo que el viento se llevó,  Vivien Leigh en la pantalla chica.

La actriz que encarnó a Margaery Tyrell en la serie de HBO, se asociará con FremantleMedia y la productora británica Mainstreet Pictures para desarrollar y producir una serie que se centrará en los éxitos y luchas personales y profesionales de la actriz ganadora de dos Oscar. Los productores de American Gods tendrán los derechos de distribución internacional de la serie de Leigh, aún sin nombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La historia de la legendaria estrella de cine será una exploración convincente de la mujer que fue trascendentalmente conocida por algunas de las representaciones en pantalla más memorables de todos los tiempos», dijo a Deadline el vicepresidente y Director Creativo de Global Drama de FremantleMedia Christian Vesper. «Estamos ansiosos por trabajar con Natalie Dormer y Mainstreet Pictures para desarrollar la serie lista para el público mundial».

«Estamos increíblemente emocionados de colaborar con la brillante Natalie Dormer para interpretar a una estrella emblemática como Vivien Leigh y llevar esta extraordinaria historia desconocida a un público más amplio», agregaron Sally Haynes y Laura Mackey de Mainstreet.

Aunque todavía no se ha determinado el número de episodios que tendrá el proyecto, el objetivo es centrar cada episodio en un proyecto específico de la actriz de Un tranvía llamado deseo. La trama se desarrollaría en ese contexto de la década de 1940 en Hollywood y su caparazón de glamour y alcance global, más el matrimonio de 20 años de Leigh con Laurence Olivier, sus problemas de salud mental, su carrera, el empoderamiento femenino o la falta de ello, y el amor..

Stewart Harcourt, que escribió el filme de Michael Gambon en 2016, Churchill’s Secret, fue seleccionado como guionista. Además del material de archivo y las películas que hizo la actriz, el proyecto también se basará en la biografía de Kendra Bean de 2013, Vivien Leigh: Un retrato íntimo.

Dormer pronto se verá además en la nueva adaptación de Picnic At Hanging Rock en la pequeña pantalla pequeña e In Darkness en la pantalla grande.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba