Noticias

Fotos promocionales y nuevas promos de la segunda temporada de Claws

27671_001_2964_R_595_Mini Logo TV white - Gallery

Claws, una de las series que dieron la sorpresa el pasado año estrena su segunda temporada el domingo 10 de Junio y de ella podemos ver a continuación, dos nuevas promos y fotos promocionales de su elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Claws sigue el ascenso de cinco manicuristas diversas y traicioneras que trabajan en el Nail Artisan del condado de Manatee en Florida. Ralph interpretará a Matilde Ruval, la madre haitiana del interés amoroso de Desna (Nash), Gregory Ruval (Jean-Louis), que es benevolente y cariñosa con su hijo, con más cosas de lo que parece.

En esta segunda temporada, Desna (Niecy Nash) y sus chicas se enorgullecen de hacerse las uñas en Nail Artisans of Manatee County, pero en medio de pintar pezuñas y soñar con una vida mejor, se ve envuelta en un plan de lavado de dinero con Dixie Mafia. A medida que se acerca la víspera de Año Nuevo, la promesa de Desna de salir y limpiarse es complicada cuando las cosas van hacia el sur con Roller (Jack Kesy), llevándola a ella y a l arecién llegada Virginia (Karrueche Tran) a tomar el asunto en sus propias manos, cambiando sus vidas para siempre.

La serie se ofrece en España a través de HBO.

Estas son las fotos y promos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba