Noticias

Juego de Tronos: Sale en España un capítulo inédito de Vientos de Invierno

arianne_vientos_de_invierno_5483_UUQhQXJw

Los fans de Juego de Tronos en España, cuentan las horas hasta que este Lunes 8 de Agosto, Gigamesh, la editorial que ha publicado todos los libros de la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin en la que se basa la serie de HBO, difundirá un capítulo inédito en castellano del sexto libro, Vientos de invierno, a través de la tienda de libros electrónico Lektu.

El capítulo, que consta de 36 páginas, no es en realidad tan inédito como se podría pensar ya que el propio Martin lo dio a conocer en el mes de Mayo a través de su página web; sin embargo, lo tendremos ahora traducido por Cristina Macía, que ha estado al cargo de las novelas de Martin en castellano, y con cubierta de Corominas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según reza la sinopsis del episodio que ya ha dado a conocer Gigamesh:

 «Arianne Martell, heredera de Dorne, acaba de atracar en las Tierras de la Tormenta. Su padre le ha encomendado una misión, y parte en busca de lord Connington y el príncipe Aegon para llevarla a buen puerto. Acompañada por Elia Arena, Daemon Arena y otros leales dornienses, se mueve con sigilo e ingenio, pero, cuando se vea al frente de la misión, deberá elegir entre adoptar la prudencia de su padre o seguir los pasos de su tío Oberyn».

Esto es lo que cuestiona la traductora sobre los motivos de Martin:

Aquellso que ya hayan adquirido en versión digital anteriores libros recibirán el capítulo gratis, y el resto lo pueden conseguir mediante una descarga gratuita a cambio de una reseña en las redes sociales.

ElPeriodico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba