Bolsamanía

Lifetime renueva a UnReal para una tercera temporada antes del estreno de la segunda

ur_103_08072014_jd_10121

UnReal, serie de la cadena Lifetime que estrena su segunda temporada este próximo Lunes 6 de Junio, acaba de renovar para una tercera temporada, de diez episodios, que se emitirán en 2017. Nancy Dubuc CEO de A+E Networks ya había avanzado días atrás que la serie tenía opciones de renovar antes de tiempo, y ahora se ha confirmado.

Protagonizada por Shiri Appleby y Constance Zimmer, UnReal promedió 3.7 millones de espectadores en su primera temporada, sumando la audiencia de Lifetime y de otras plataformas, y se convirtió en la serie que atrae a la audiencia más joven a un canal cuya media de edad entre sus espectadores es de 43 años.

La serie además ha logrado el beneplácito de la crítica y ha sonado en varias entregas de premios, estando nominada el año pasado al Peabody, a un AFI Award y a un Critics’ Choice Award para Zimmer.

Co-creada por Marti Noxon y Sarah Gertrude Shapiro, UnReal ofrece una mirada ficticia entre bastidores al caos que rodea a la producción de un programa de citas llamado Everlasting.

Como regulares en la serie tenemos además a Craig Bierko como el creador de Everlasting, Chet, que está en una búsqueda para recuperar su plena potencia en el set; Josh Kelly como Jeremy, el ex novio de Rachel y director de fotografía de Everlasting; y Jeffrey Bowyer-Chapman como Jay, un productor de campo cuyas ambiciones van mucho más allá de hacer el programa. en la segunda temporada conoceremos además a un nuevo “soltero de oro” del programa  Darius Hill, una estrella del fútbo interpretado por BJ Britt.

Deadline

 

Escrito por | 3 de junio de 2016 | 0 comentarios
Categorias: UnReal | Etiquetas: ,
La cuarta de la serie de Lifetime UnReal ya está disponible en su totalidad en
UnREAL puede que esté llegando a su final. El drama de Sarah Gertrude Shapiro y Marti
Ayer noche se emitió en Lifetime el final de la tercera temporada de UnReal, y
Tras haberos desvelado ayer mismo, dos promos correspondientes a la tercera temporada de UnREAL parece Lifetime ha dado a
Los fans de UnREAL parece que por fin van a poder ver el regreso de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta