Noticias

FOX cancela LA To Vegas tras una temporada

la-to-vegas-pilot

FOX ya ha decidido sobre el futuro de su comedia de primer año, LA To Vegas, y aunque se creía que la serie podría renovar, finalmente ha sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La semana pasada durante los «upfronts», supimos que Fox había estado buscando que el productor ejecutivo de la serie, Will Ferrell, apareciera en el estreno de la temporada 2 para crear rumores sobre el regreso de la comedia. Ferrell estaba abierto a la posibilidad de ser la estrella invitada en un episodio la próxima temporada, pero no se comprometió a hacer el debut de la temporada 2. Aunque eso no ha sido un factor determinante (problemas de programación serían realmente la causa), contribuyó a la decisión de Fox de cancelar la comedia protagonizada por Dylan McDermott.

Al hablar sobre la decisión de renovación en curso sobre la comedia de primer año en los «upfronts» de Fox, la presidenta de la cadena, Dana Walden, destacó que el creador de la serie y productor ejecutivo Lon Zimmet y el productor ejecutivo Steve Levitan estaban trabajando en las ideas de la temporada 2 y que «si no puede encontrar una manera de hacer ruido, no haremos (una segunda temporada) «.

LA to Vegas tuvo un comienzo prometedor con su estreno en el ranking como la transmisión televisiva de comedia más valorada de Fox en casi un año y rápidamente obtuvo un encargo de tres episodios adicionales, pero sus índices de audiencia se han reducido desde entonces.

La serie seguía a la tripulación de una línea aérea y los pasajeros excéntricos que, cada fin de semana, tomaban un vuelo directo desde Los Ángeles a Las Vegas con un objetivo en mente: volver a ser un ganador. Will Ferrell, Adam McKay, Zimmet, Chris Henchy, Owen Burke, el director Steve Levitan, Josh Bycel, Jonathan Fener y Jeff Morton fueron lo productores ejecutivos.

Con la decisión de LA To Las Vegas, Fox canceló todas sus series de comedia de acción en vivo existentes, todas ellas de una sola cámara, con la excepción de Ghosted, cuyo destino aún está por determinar. La cadena cuenta con tres series de comedias multicámara para la próxima temporada, el renacimiento de Last Man Standing ,The Cool Kids y Rel.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba