Noticias

Adrian Lester será director de la nueva serie de Sky, Riviera

Mandatory Credit: Photo by Steve Meddle/REX/Shutterstock (5622976dx) Adrian Lester 'Sunday Brunch' TV show, London, Britain - 03 Apr 2016

Riviera, nueva serie de Sky para la que el pasado mes de Agosto se anunció que contaría con Julia Stiles y Lena Olin como protagonistas y que además contaría con el actor Adrian Lester, suma ahora el que este vaya a ser también su director.

Lester, que ha trabajado en series como Hustle y Undercover no solo será uno de los personajes principales en este nuevo drama creado por Neil Jordan, sino que además se pondrá tras la cámara para dirigir dos episodios de un total de diez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a los nombres mencionados, tenemos que sumar los de Iwan Rheon (Game Of Thrones), Dimitri Leonidas (The Monuments Men), Roxanne Duran (White Ribbon), Phil Davis (Vera Drake), Amr Waked (Lucy), and Igal Naor (The Honourable Woman) también formando parte del reparto.

Riviera está basada en el mundo de los ultra-ricos y cuenta con el trasfondo bañado por el sol de la Costa Azul. Stiles da vida a Georgina, una erudita del arte del Medio Oeste y que se convirtió en esposa del multimillonario de recursos Constantine Clios. Después de un año de matrimonio, su vida está hecha pedazos después que Constantine muriera en una explosión a bordo del yate de un oligarca y traficante de armas ruso.

Creyendo que la muerte de su marido es más que una tragedia, Georgina se propone descubrir lo que pasó, descubriendo verdades oscuras sobre su marido. Ella entra en una espiral de descenso moral, sumergiéndose en un mundo de mentiras, doble juego y la criminalidad. Con el objetivo de proteger a su familia y fortuna, ella tendrá que aprender a adaptarse, sobrevivir y prosperar en su nueva realidad en última instancia peligrosa.

Lester (Undercover, London Spy) interpreta al amigo de Georgina y marchante de arte Robert Carver; Rheon (Juego de Tronos) y Leonidas son los hijos Adam y Christos; Olin es Irina, bella ex esposa de Constantine.

Jordan escribió la serie con John Banville (The Sea). El estreno de la serie está previsto para 2017.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba