Noticias

Mark O’Brien y Enzo Cilenti fichan por The Last Tycoon

mark-obrien-enzo-cilenti

Tras anunciaros ayer que Kelsey Grammer (Boss) era el más reciente fichaje para la nueva serie de Amazon, The Last Tycoon en la que veremos además a Matt Bomer y a Rosemarie DeWitt, a estos se suman ahora Mark O’Brien (Halt & Catch Fire) y Enzo Cilenti (The Martian)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Last Tycoon, escrita y dirigida por Billy Ray, se inspira en la vida del magnate cinematográfico Irving Thalberg, en quien se basó el protagonista del libro Monroe Stahr. El proyecto se centra en Stahr (Bomer), como un ejecutivo del estudio, un viaje que finalmente lo pone en contradicción con el jefe del estudio Pat Brady, al que dará vida Grammer,  que también pasa a ser el mentor de Monroe. Brady se inspira en el confundador de MGM Louis B. Mayer.

Al venir de las calles, Brady no tiene ninguna intención de regresar a su desgracia, y está decidido a asegurarse de que su estudio tiene éxito, sin importar como ha de comprometer su moral. Dewitt será la encargada de dar vida a la esposa de Pat Brady, Rose Brady, que puede acabar involucrada con Stahr.

O’Brien interpretará el papel regular en la serie de Max Miner, un desplazado que vive en desgracia. Aunque sin hogar, cuida de sus hermanos menores Darla, de 14 años, y Nathan de 8 años,, con los que trata de ganarse una existencia precaria en el Hooverville al lado del Estudio Brady. Cilenti interpretará a Aubrey Hackett, un escritor en los estudios Brady. Es un intelecto, ubicado en la protesta quien quiere sindicalizar a los trabajadores de Hollywood.

En 1976 la novela tuvo una adaptación para la gran pantalla, El último magnate, dirigida por Elia Kazan y escrita por Harold Pinter, los papeles de Stahr y Brady fueron interpretados por Robert De Niro y Robert Mitchum.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba