Bolsamanía

Se prepara serie a partir del libro Chocolate Wars

La batalla por el dominio global del chocolate entre Cadbury, Nestlé y Hershey se fusionará en la pantalla pequeña después de que Fable Pictures, la productora británica dirigida por la productora de The Crown y Suffragette, Faye Ward, optara por el libro de Deborah Cadbury Chocolate Wars.

La productora respaldada por Sony, que fue fundada por Ward en 2016, está buscando convertir el libro en un drama televisivo internacional. Se ha asociado con la escritora de The Indian Detective y Transporter, Smita Bhide, y el director Tom Harper, que ha dirigido The Aeronauts, con Felicity Jones y Eddie Redmayne, y el próximo proyecto protagonizado por Julie Walters, Wild Rose. Harper, quien también trabajó en el drama de la BBC War & Peace, será productor ejecutivo junto a Ward y Hannah Farrell.

 

El libro, publicado originalmente en 2010 por Harper Press, cuenta la historia de la invención de la barra de chocolate y la batalla entre tres familias británicas: Cadbury, Rowntree y Fry: el empresario estadounidense Milton Hershey y las empresas europeas Nestlé y Lindt. Se centra en las dinastías cuáqueras británicas que lucharon para ganar el control de la industria del chocolate victoriana en una historia llena de romance, traición y rivalidad. Cuenta cómo a principios del siglo XIX Richard Tapper Cadbury envió a su hijo, John, a Londres para estudiar cacao y cómo, en una generación, los hijos de John, Richard y George, habían creado una compañía de chocolate para rivalizar con Fry y Rowntree, sus competidores europeos Lindt. y Nestlé, y Milton Hershey y Forrest Mars en América.

La serie dramática se basará en el libro histórico de Cadbury, que recorre más de 150 años de la historia de Cadbury, combina hechos históricos y ficción y cuenta la historia de dos hermanos muy diferentes, George y Richard Cadbury. Utilizará la industria del chocolate a fines del siglo XIX como un microcosmos para explorar la revolución industrial y las raíces del capitalismo tal como lo conocemos hoy en día. Está concebido como una saga internacional que lleva a los espectadores en un viaje desde la próspera potencia industrial de Birmingham victoriana a las plantaciones de cacao de Trinidad, a los extensos campos de maíz de Pensilvania y a Suiza, donde Lindt y Nestlé cultivaban pequeños imperios propios.

Deadline

Escrito por | 1 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias |
ABC ha cancelado el drama de verano de Poppy Montgomery  Reef Break  después de una
Hulu ha dado a conocer el primer tráiler de su adaptación del bestseller Little Fires
  La tercera temporada de The Sinner tiene por fin una fecha de debut en
La cadena IFC ha anunciado que Brockmire finalizará con su cuarta temporada después de haber
Parece que van a haber cambios en el elenco de la serie que Amazon prepara

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta