Noticias

Cartoon Network renueva a Hora de Aventuras para una octava temporada

adventure-time-1

Cartoon Network ha anunciado que Hora de Aventuras tendrá una octava temporada pero además también ha renovado a otras cuatro de sus series animadas.

La cadena ha decidido conceder nuevas temporadas a Regular Show (con una octava temporada), Steven Universe (con una tercera temporada), y Clarence (por una segunda temporada) así como a Uncle Grandpa, serie que en España conocemos como Tito Yayo y que consigue su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las cinco series regresarán el próximo año a excepción de Regular Show que estrenará la octava temporada el próximo otoño.

Hora de Aventuras cuenta con Finn y Jake, dos amigos que atraviesan la tierra mística de Ooo y se encuentran con sus coloridos habitantes. La serie fue creada  por Pendleton Ward y está producida por Cartoon Network Studios.

Regular Show que en España conocemos como Historias Corrientes cuenta con los mejores amigos y jardineros, Mordecai, un arrendajo azul de seis pies de alto y Rigby, un mapache hiperactivo que pasan sus días tratando de entretenerse de cualquier manera. La serie fue creada por JG Quintel y está producida por Cartoon Network Studios.

Creada por Rebecca Azúcar, Steven Universe volverá para una tercera temporada. Cuenta la historia de tres defensores mágicos del planeta … y Steven el «hermano pequeño» de las gemas de cristal – un equipo de guardianes mágicos de la humanidad.

Tito Yayo estrenará este verano su segunda temporada y a comienzos de 2016 la tercera. La serie, creada por Pete Browngardt fue ganadora de un Emmy.

Clarence estará de regreso para una segunda temporada. Clarence es un enérgico, muchacho optimista, amable, que ve lo mejor en todas las cosas y quiere probarlo todo.

Todos estos títulos se pueden ver en nuestro país a través de Boing.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba