Noticias

La serie a partir de Bad Boys podría acabar siendo comprada por Charter Communications

badboys

LA´Finest, piloto protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba, podría convertirse en serie después de todo. Por lo visto el estudio detrás de la rama de Bad Boys, Sony Pictures TV, está en conversaciones con Charter Communications sobre cómo retomar el drama de acción. Las conversaciones entre las dos partes son preliminares y podrían no conducir a un acuerdo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sony TV, así como otras entidades de producción del proyecto, Jerry Bruckheimer Television, Primary Wave y 2.0 Entertainment, comenzaron a ofrecer el piloto a otras cadenas inmediatamente después de que NBC decidiera no avanzar con el proyecto.

Una serie de LA’s Finest sería un movimiento importante en la arena de series de guiones de alta gama para Charter Communications, que recientemente marcó una entrada en el espacio de contenido original, firmando acuerdos con AMC Networks y Viacom para coproducir series originales y contratando a la experimentada ejecutiva de televisión Katherine Pope para que dirija la división de contenidos originales.

L.A’s Finest presenta a dos estrellas de cine, Union y Alba, y es una seerie dramática encabezada por dos mujeres de distinta raza, algo que sin duda puede atraer a la audiencia así que todavía muchos ejecutivos se preguntan qué ha pasado para que NBC haya pasado del proyecto.

Pero la respuesta parece clara: con elaboradas secuencias de acción, LA’s Finest fue uno de los pilotos más caros de esta temporada, con un presupuesto de alrededor de 12 millones. Sigue al personaje del agente especial Syd Burnett interpretado por Union en Bad Boys II de 2003 mientras se muda a Los Ángeles y se une al LAPD. En el piloto, escrito por Brandon Margolis y Brandon Sonnier y dirigido por Anton Cropper, Burnett, ex agente de la DEA y libre espíritu, tiene un nuevo comienzo en su nuevo trabajo como detective de LAPD. Ella se asocia con Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora que no puede evitar mirar la libertad de Syd con envidia.

Charter, que cuenta con el experto multimillonario John Malone como pieza clave, es uno de los muchos operadores de cable que buscan proporcionar contenido que pueda detener la ola de recortes que terminan sus suscripciones a la televisión de pago. Altice USA, Comcast y Verizon FiOS han establecido recientemente acuerdos similares con programadores de cable como A & E, Viacom y AMC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba