Noticias

Frank Pugliese será showrunner de la secuela de The Alienist, The Angel Of Darkness

El escritor y productor nominado al Emmy Frank Pugliese (House of Cards) va a ser showrunner para The Angel of Darkness de TNT, una serie limitada basada en la secuela del best seller The Alienist de Caleb Carr, coproducida por Paramount Television y Turner’s Studio. T.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un éxito crítico y de audiencia, The Alienist es una de las 10 mejores series del año, llegando a más de 50 millones de personas en múltiples plataformas. Obtuvo seis nominaciones al Emmy, incluida la Serie limitada excepcional.

El elenco principal de The Alienist, que incluye a Daniel Brühl (Rush), Luke Evans (The Girl on the Train) y Dakota Fanning (American Pastoral), volverán para The Angel of Darkness con una nueva historia que encuentra a Sara Howard (Fanning), que abrió su propia agencia de detectives privados, alistando la ayuda del Dr. Laszlo Kreizler (Brühl) y John Moore (Evans) para cazar a un asesino escurridizo.

«Tras el tremendo éxito de The Alienist, nos complace dar la bienvenida a un showrunner inmensamente talentoso y consumado que no solo podría hacer justicia a la secuela popular de Caleb Carr, sino también agregar un punto de vista único», dijo Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de original programación para TNT. «Con Frank, hemos encontrado a tres nominados al Premio Emmy cuyas habilidades únicas seguramente catapultarán a The Angel of Darkness a las mismas alturas de éxito que su predecesora».

Pugliese recientemente se desempeñó como productor ejecutivo y co-showrunner para House of Cards, por lo que recibió tres nominaciones al Emmy. Sus créditos televisivos incluyen Night of the Living Dead, Homicide, por el cual ganó un premio WGA, Love and Blood, Fallen Angels, Street-time, The Beat, Law and Order, Borgia y Copper. 

«Estoy emocionado por la oportunidad de trabajar con el elenco talentoso, el equipo y el equipo que dio vida a The Alienist», dijo Pugliese. «Los escritores y yo que estamos a bordo de The Angel of Darkness estamos ansiosos por continuar esta historia nacida de la maravillosa imaginación de Caleb Carr».

Eric Roth, Steve Golin y Rosalie Swedlin de Anonymous Content, y Cary Joji Fukunaga son productores ejecutivos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba