Anatomia de Grey

Anatomía de Grey despide su decimocuarta temporada con bodas, dos despedidas y un regreso sorprendente

JESSICA CAPSHAW, SARAH DREW

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE TEMPORADA!!!!!

Con el final de otra temporada de Anatomía de Grey llega el final de una era para los personajes regulares de la Dra. Arizona Robbins (Jessica Capshaw) y la Dra. April Kepner (Sarah Drew). Como ya se sabe desde el pasado mes de marzo, Capshaw y Drew no volverán al drama médico de ABC y Shondaland después de esta temporada de modo que su final emitido ayer noche sirvió para una despedida que a muchos fans quizás les habrá sabido a poco.

Los últimos dos episodios han revelado la razón detrás de la salida de Arizona: su deseo de mudarse a Nueva York para estar más cerca de la madre de su hija, Callie (quien dejó la serie después de la temporada 12). En cuanto a Kepner, se reveló ayer noche en la final de la temporada 14 que después de su accidente que casi le costó la vida en el penúltimo episodio, ella renunció a su trabajo en el Gray-Sloan Memorial para hacer el «trabajo de Dios» al brindar atención médica a las personas sin hogar. Además de eso, se ha reunido con su ex novio, Matthew, con quien estuvo a punto de casarse en la novena temporada, de modo que ahora de manera casi sorprendente, al final del episodio, los dos decidieron casarse espontáneamente.

Además, se insinuó otra reconciliación cuando Arizona admitió sonreír cada vez que leía un mensaje de texto de Callie. Los dos ahora están solteras, y parece que el traslado de Arizona a Nueva York nos hace pensar que en el imaginario de personjes, quizás volverán juntas.

El episodio de ayer noche, titulado «All Of Me», se centró además en la boda de Alex Karev (Justin Chambers) y Jo Wilson (Camilla Luddington), que, como es habitual en el verso conmemorativo de la serie, etuvo plagada de obstáculos. Señalando la falta de creencia de Jo en las supersticiones, todo comenzó cuando la futura esposa irrumpió en la sala para ver a Alex antes de la boda y darle la noticia de su aceptación en un programa de becas en Boston.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A medida que el tiempo se acerca a la ceremonia, April se muestra consternada al ver que la mayoría de los invitados, incluidos Bailey, Webber, Jackson, Pierce y los estudiantes, llegan tarde. Resultó que todos llegaron a tiempo, pero a la boda de otra persona (supongo que el hecho de que no se dieran cuenta de que un novio que no era Alex estaba de pie en el altar todo el tiempo puede atribuirse a una licencia creativa).

Al darse cuenta de que están en el lugar equivocado, la pandilla intenta hacer una salida gradual y limpia, algunos más sigilosos que otros, pero no todos tienen éxito. Cuando Bailey (Chandra Wilson) toma su turno para irse durante la ceremonia, se enfrenta a una emergencia médica cuando la madre del novio (interpretada por Tisha Campbell-Martin) repentinamente se derrumba. Bailey  la lleva al hospital, donde de repente vemos la inesperada llegada de Teddy que regresa para pedir un trabajo.

Por otro lado, las noticias de que Alex puede que se vaya junto a Jo a Boston no le sienta bien a Meredith, lo que la lleva a ofrecerle a Jo un puesto de asistente en  el Gray-Sloan. Amelia sospecha que Meredith tiene sentimientos por Alex, pero Meredith invierte el guión y señala que Amelia es la que alberga sentimientos por su ex Owen, que Amelia no niega. El propio Owen parece confundido sobre por qué no estaban juntos cuando su hija adoptiva, Betty (Peyton Kennedy), les preguntó acerca de ello.

Los invitados desaparecidos finalmente llegan a la ceremonia correcta, pero ahora los organizadores de bodas se enfrentan a otro revés ya que los novios, así como el pastor, no se encuentran por ninguna parte. Mientras Jo y Alex buscaban algo de tiempo a solas antes de la boda, se quedaron atrapados inadvertidamente en un viejo cobertizo con un esqueleto: los dos (los vivos al menos) terminan encontrando el humor en su desafortunada circunstancia.

Las catástrofes de la boda no se detienen allí. Mientras los invitados, algunos ebrios, esperaban la llegada de los novios, la ansiosa planificadora de la boda sufre un shock anafiláctico después de comer accidentalmente un camarón. El grupo salta al modo médico y eventualmente la salva. Además, Alex y Jo son liberados, pero en este punto, con todo lo que sucedió, incluido un pastel de bodas en ruinas, la ceremonia parece suspendida.

De vuelta en el ferry, Meredith reitera su oferta a Jo pero le da su bendición si decide tomar el trabajo en Boston. (Cabe señalar que se espera que Chambers y Luddington regresen la próxima temporada).

El episodio termina con una dosis triple de «Sí, quiero»: además de April y Matthew, Alex y Jo son casados ​​por Meredith. De vuelta en el hospital, la renovada madre de la novia puede presenciar las nupcias de su hija gracias a Bailey.

Además, Bailey parece haber reaccionado a lo sucedido y quizás viéndose reflejada en esa madre, decide tomarse un año sabático. Ella le ofrece a Teddy el puesto de jefe interina de cirugía, lo que también podría ser una señal porque, como revela el final del episodio, ¡está embarazada!

La pregunta es, ¿es de Owen? De ser así, ¿cómo afectará esto a la posible reconciliación de Owen y Amelia? No lo sabremos hasta Otoño cuando la serie regrese con su decimoquinta temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba