Noticias

Charlotte Hope ficha por The Spanish Princess que además contará con Alicia Borrachero

charlotte-hope-2

Charlotte Hope (Juego de Tronos) ha sido seleccionada para protagonizar The Spanish Princess de Starz, la tercera entrega después de The White Princess y The White Queen, basada en los libros más vendidos de Philippa Gregory. Starz también completó el reparto ya que la producción comienza para la serie limitada en el que entre otros, encontramos a la actriz española Alicia Borrachero, vista recientemente en el drama de Antena 3, Tiempos de guerra.

The Spanish Princess, de New Pictures y Playground, el último capítulo de la saga dinástica de Tudor England, se describe como una historia poderosa y épica que no solo devuelve al público al mundo de la intriga de la corte real, visto exclusivamente a través de la perspectiva de las mujeres, sino que también arroja luz sobre un rincón de la historia inédito: las vidas de las personas de color, que viven y trabajan en el Londres del siglo XVI.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hope ha sido elegida en el papel titular como Catalina de Aragón, junto a Stephanie Levi-John (Top Boy, Youngers) como su dama de honor y confidente, Lina de Cardonnes.

Prometida en matrimonio con el futuro Rey de Inglaterra el príncipe Arthur, interpretado por Angus Imrie (Hollow Crown, Kingdom), Catalina es una fuente de curiosidad, resentimiento y sospecha entre su nueva familia; la formidable Margaret Beaufort interpretada por Harriet Walter (Call the Midwife), Laura Carmichael (Downton Abbey, Marcella) como la guardiana de Arthur Margaret (Maggie) Pole, Ruairi O’Connor (Delicious) en el papel del carismático hermano de Arturo, el Príncipe Harry (que se convertirá en el Rey Enrique VIII), junto a su hermana Margaret (Meg) Tudor interpretada por Georgie Henley (La franquicia de Narnia, La Hermandad de la Noche) con Elliot Cowan (Da Vinci´s Demons) como el Rey Henry Tudor y Alexandra Moen (Fortitude, Dickensian) como la reina Elizabeth. Philip Cumbus (Girlfriends) es Thomas Wolsey. Cuando el Príncipe Arturo muere poco después de su boda, Catalina encuentra su futuro como Reina en cuestión ya merced de una corte Tudor dividida bajo la amenaza de enemigos tanto en el extranjero como más cerca de casa.

También se unen al reparto la recién llegada Nadia Parkes como Rosa, la dama de honor de Catalina; Aaron Cobham (Cold Feet, Coronation Street) como un joven soldado de la corte española, Oviedo; Alan McKenna (Save Me, The Hitman’s Bodyguard) como el noble Tudor Richard Pole; Richard Pepper (The Same Sky) como Thomas, conde de Wiltshire; Olly Rix (Of Kings and Prophets) como Edward Stafford; y Jordan Renzo (Clase) como Charlie Brandon. Daniel Cerqueira (Doctor Foster) interpreta a De Fuensalida, embajador en Inglaterra y fiel servidor de la Reina Isabel, interpretada por la actriz española Alicia Borrachero.

Los escritores Emma Frost (que se hizo cargo del guión tanto de The White Queen como The White Princess) y Matthew Graham (Life on Mars, Dr. Who) son productores ejecutivos. Los primeros dos episodios serán dirigidos por Birgitte Stærmose (Norskov, Darling), encabezando una formación de directores exclusivamente femeninas.

Los productores ejecutivos son Colin Callender (The White Queen, The Dresser, Wolf Hall) y Scott Huff (Howards End, The White Princess, The Missing) de Playground y Charlie Pattinson (The White Queen, Requiem, The Missing 1 & 2) y Charlie Hampton (Shameless, Wild at Heart) de New Pictures.

Hope es quizás mejor conocida por su papel de Myranda en Juego de Tronos de HBO, y recientemente apareció en la popular serie de ITV Endeavor. En cuanto a películas, Hope actualmente se puede ver en Three Christs de Jon Avnet, coprotagonizada junto a Richard Gere y Peter Dinklage. Su otros trabajos incluyen Allied, de Robert Zemeckis, The Theory of Everything, de James Marsh, y The Invisible Woman, de Ralph Fiennes, entre otros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba