Noticias

Mira el divertido crossover entre Urgencias y House con George Clooney y Hugh Laurie

clooney3f-9-web

Lo que se suponía que era una reunión del reparto de Urgencias para George Clooney se convirtió en el último mashup entre dos dramas médicos al poder contar con el protagonista de House, Hugh Laurie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva película de Clooney, Ave César! ha llevado a que este apareciera ayer martes en el programa, Jimmy Kimmel Live! donde pudo protagonizar un gracioso sketch en el que se representaba un «reencuentro» del reparto de Urgencias al que solo asistía el actor, que en su día interpretó en esta serie al doctor Ross.

Como no aparecen por ningún lado los que fueron compañeros de Clooney, Julianna Margulies, Noah Wyle y Eriq La Salle.El Dr. Douglas Ross se asoció con el Dr. Gregory House provocando que de repente se sumar al sketch Hugh Laurie.

Ambos deben observar al enfermo, que en este caso se trata de Kimmel y tras sugerir algunas cosas sobre uno de los miembros de su cuerpo, el presentador entra en parada cardíaca de modo que Clooney debe practicarle un masaje que acaba siendo una gloriosa interpretación del Rapper´s Delight de Sugarhill Gang, mientras Laurie baila.

Urgencias se emitió durante 15 temporadas en la NBC, que catapultaron carrera como actor de Clooney, mientras que House se emitió en Fox de 2004 hasta 2012 y le valió Laurie 2 Globos de Oro, 2 premios SAG y el People’s Choice Award.

Mira el curioso «croosover»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba