Anatomia de Grey

Sexta temporada de Anatomía de Grey: Nueva promo

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya queda menos para que llegue el 24 de Septiembre y para que en la cadena ABC se vea el estreno de la sexta temporada de Anatomía de Grey de la que ayer ya os informamos de tres nuevos fichajes y que ahora ha adelantado una nueva promo en la que vemos al fin alguna que otra imágen nueva.

Si bien recientemente la serie había lanzado una promo en la que solo se veían imágenes ya emitidas en la season finale de la quinta temporada, en esta nueva promo vemos como la serie mostrará en su primer episodio un entierro y aunque no muestran nada evidente sino que «juegan» a que puede ser tanto Izzie como George, lo cierto es que en una de las imágenes aparece Katherine Heigl rota de dolor por lo que está claro que George es el que ha muerto…

Por otro lado vemos que Owen y Cristina parece que al fin van a estar juntos y además vemos como Mark sale corriendo detrás de Lexie ¿tendrán ellos ahora problemas?…

Pincha aquí para ver la promo online de la sexta temporada de Anatomía de Grey.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Belly dice:

    Me encanta esta serie es una de las mejores q a veces me hace dudar de que si yo debi haber sido cirujana tambien jeje… me encantan los personajes y la trama es excelente t deja con eso de que kieres seguir viendo mas…. definitivamente una de las mejores series.. felicitaciones.. me muero por ver la sexta temporada…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba