Noticias

Seth Rogen prepara adaptación de la comedia británica Plebs

img_4681

Seth Rogen desarrollará una adaptación estadounidense de la exitosa comedia británica Plebs después de optar por los derechos de la productora británica Rise Films.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La productora de Rogens, Point Gray Pictures, que dirige junto con su socio Evan Goldberg, está desarrollando el proyecto para las cadenas de Estados Unidos y se encuentra en las primeras etapas del proceso. Point Grey Pictures ha tenido éxito produciendo películas como Neighbors, Sausage Party y The Disaster Artist, así como series de televisión como Preacher. Point Gray coproducirá la nueva versión con Rise Films.

El espectáculo, que se describe como The Inbetweeners ambientada en la antigua Roma, sigue a tres romanos, Marcus, Stylax y su esclavo Grumio mientras trabajan en el scriptorium de una empresa de granos, y también intentan llevarlo a cabo con sus vecinos.

Fue creado por los crecientes escritores británicos Sam Leifer y Tom Basden y se produce en el Reino Unido por Rise Films para ITV2. Está protagonizada por Tom Rosenthal y Ryan Sampson. Acaba de ser renovada para una cuarta temporada por la emisora ​​digital con estrellas invitadas como Robert Lindsay, Tom Davis y Maureen Lipman.

La cuarta temporada verá a la estrella de Pls Like Jonathan Pointing reemplazar a Joel Fry y ver el intento del trío de conseguir un inodoro abandonado del torcido desarrollador inmobiliario Crassus, interpretado por Lindsay, que deciden convertir en la nueva y más novedosa barra de vinos de Roma, The Crown and Toga

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba