Noticias

The Leftovers ¿Decía Nora la verdad en el último episodio?

the-leftovers-hbo-590x332

¿Viste el último episodio de The Leftovers? Recientemente, la estrella Justin Theroux y el co-creador Damon Lindelof hablaron con Variety sobre el final de la serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama explora lo que sucede cuando el 2% de la población mundial desaparece inexplicablemente. El reparto incluye a Theroux, a Carrie Coon, a Amy Brenneman, a Kevin Carroll, a Christopher Eccleston, a Scott Glenn, a Lindsay Duncan, al rey de Regina, a Jovan Adepo ya Janel Moloney.

En el podcast de Variety Remote Controlled, Theroux discutió la revelación de Nora (Coon) al final del final de la serie The Leftovers. ¿Estaba diciendo la verdad?

«No importa. Estas dos personas están enamoradas. … Esperemos que lo que importa es que está sentado en la mesa de la cocina y está sentada en la mesa de la cocina y han expresado lo que necesitan expresar y están juntos y enamorados».

¿Qué pasa con Lindelof? ¿Piensa que Nora le estaba diciendo a Kevin (Theroux) la verdad?

«Sólo puedo dar unarespuesta honesta, que es que tiene que haber intención. Ciertamente nadie tenía una conversación con Carrie. Ella leyó el guión y yo dije: ‘¿Alguna pregunta?’, Ella dijo: ‘No. ¿Hay algo que quieras decirme? »Yo decía:« No ». Y así lo interpretó. De pie allí en el plató ese día y luego en la sala de edición, pasé por un proceso similar que el que hace la audiencia. Lo que es, creo que es realmente crítico que lo cuestiones, y luego tienes que decidir qué quieres que salga del otro lado».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba