Bolsamanía

The Leftovers ¿Decía Nora la verdad en el último episodio?

the-leftovers-hbo-590x332

¿Viste el último episodio de The Leftovers? Recientemente, la estrella Justin Theroux y el co-creador Damon Lindelof hablaron con Variety sobre el final de la serie de HBO.

El drama explora lo que sucede cuando el 2% de la población mundial desaparece inexplicablemente. El reparto incluye a Theroux, a Carrie Coon, a Amy Brenneman, a Kevin Carroll, a Christopher Eccleston, a Scott Glenn, a Lindsay Duncan, al rey de Regina, a Jovan Adepo ya Janel Moloney.

En el podcast de Variety Remote Controlled, Theroux discutió la revelación de Nora (Coon) al final del final de la serie The Leftovers. ¿Estaba diciendo la verdad?

“No importa. Estas dos personas están enamoradas. … Esperemos que lo que importa es que está sentado en la mesa de la cocina y está sentada en la mesa de la cocina y han expresado lo que necesitan expresar y están juntos y enamorados”.

¿Qué pasa con Lindelof? ¿Piensa que Nora le estaba diciendo a Kevin (Theroux) la verdad?

“Sólo puedo dar unarespuesta honesta, que es que tiene que haber intención. Ciertamente nadie tenía una conversación con Carrie. Ella leyó el guión y yo dije: ‘¿Alguna pregunta?’, Ella dijo: ‘No. ¿Hay algo que quieras decirme? »Yo decía:« No ». Y así lo interpretó. De pie allí en el plató ese día y luego en la sala de edición, pasé por un proceso similar que el que hace la audiencia. Lo que es, creo que es realmente crítico que lo cuestiones, y luego tienes que decidir qué quieres que salga del otro lado”.

Escrito por | 24 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Damon Lindelof, el productor de The Leftovers, ha recurrido a una de las directoras episódicas
Damon Lindelof no está nada contento con el resultado de las nominaciones a los Emmy 2017
Justin Theroux quien ha sido actor principal de The Leftovers ha hablado recientemente con el
Más de dos semanas después de la emisión del final de la tercera y última
La serie de drama de HBO The Leftovers acaba de terminar su tercera y última

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta