Lucifer

Tom Ellis confirma que se busca una nueva cadena para salvar a Lucifer

lucifer

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de Lucifer sumados a la campaña #SaveLucifer, deben saber que parece que sus esfuerzos quizás den fruto en breve si bien el actor protagonista, Tom Ellis ha desvelado de qué modo la serie ya se está moviendo para encontrar una nueva casa.

En nuevas declaraciones a TVInsider, Ellis ha declarado:«No fue grandioso, pero no puedo decirte lo mucho que me ha animado toda esta respuesta, ha sido increíble», admite Tom Ellis sobre las consecuencias de la cancelación inesperada de su dramedia para Fox. Después de que la serie fuera cancelada, «me sorprendió realmente cuando me enteré», dice, «Internet hizo lo que hace mejor y se indignó. Ruidosamente.»

«Sabíamos que teníamos un espectáculo popular, algo que la gente realmente adoraba, pero no tanto», continúa el actor, que es conocido por ser mucho más humilde y afable que el hedonista con el que ha disfrutado durante tres temporadas  «Nunca sentí que los números en Fox realmente reflejaran la popularidad real de la serie. Y eso es solo TV moderna: las personas encuentran la manera de ver un programa de la manera que desean verlo y esta efusión ha sugerido exactamente de eso».

Tras señalar que «están teniendo lugar conversaciones» sobre posibles nuevas viviendas para el programa, Ellis subraya que «no será algo instantáneo como lo fue Brooklyn Nine-Nine. Vale la pena reiterar eso a los fans. Pero no nos daremos por vencidos. En todo caso, esto nos ha galvanizado y nos ha recogido del suelo».

También te puede interesar

Ir arriba