Noticias

Milo Ventimiglia se reunirá con Las Chicas Gilmore en el panel del Festival ATX Television

gilmore-girls-reunion-milo-ventimiglia

Sabemos que este año, una de las series destacadas en el Festival ATX Television será Las Chicas Gilmore ya que de ella se va a realizar un panel especial que contará con prácticamente todo el reparto y al que finalmente se suma el actor Milo Ventimiglia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ventimiglia, que encarnó en la serie a Jesse, el conflictivo novio de Rory Gilmore, se reunirá con la actriz Alexis Bledel y el resto del reparto para una celebración que tendrá lugar este próximo sábado 6 de Junio. Recordemos que ambos fueron novios en la ficción pero también en la vida real a raíz de trabajar juntos en la serie.

El actor se sumará así a un panel que contará además con la presencia de los creadores y productores de la serie Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, así como los miembros del reparto Lauren Graham, Alexis Bledel, Kelly Bishop, Scott Patterson, Liza Weil, Keiko Agena, Danny Strong, Matt Czuchry, Jackson Douglas, Todd Lowe, Liz Torres, Yanic Truesdale y John Cabrera.

El panel servirá para que los fans recuperen un poco de la serie que finalizó en 2007 aunque todavía hay esperanzas de su regreso.De hecho el actor Scott Patterson habló hace poco de como se estaban manteniendo conversaciones para una posible reunión en pantalla aunque no se habría decidido todavía si en forma de serie o de película.

EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. lucas plus dice:

    Mítica serie de La 2 de por las tardes o los fines de semana por la mañana… Que se veía una y otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba