Upfronts

Upfronts 2018: Nuevas series The CW 2018-2019

Pilot

Cuarta jornada de los “upfronts” 2018 y después de ver las muchas novedades que han presentado hasta ahora la NBC, la cadena FOX y la ABC, así como CBS ahora le toca el turno a The CW que ya cuenta con todo listo para la temporada 2018-2019.

Sin gran cantidad de novedades, el canal americano ha presentado ficciones interesantes o que pueden atraer a la audiencia como es el caso del remake de Embrujadas o el de Roswell (este con un giro mexicano), así como el spin-off de The Originals, Legacies. De las tres dos de ellas, Charmed y Legacies llegarán en Otoño, mientras que el remake de Roswell se queda para la «midseason» junto al thriller policial In the dark.

Antes de ver las novedades en series The CW 2018-2019 y el calendario de la cadena para otoño, recopilamos también las renovaciones y cancelaciones.

RENOVACIONES:

Arrow (8), Sobrenatural (14), The 100 (6), The Flash (5), iZombie (5), Jane The Virgin (5), Dc´s Legends of Tomorrow (4), Crazy Ex-Girlfriend (4), Riverdale (3), Supergirl (4), Black Lightning (2),y Dynasty (2). 

CANCELACIONES:

The Originals, Valor, y Life Sentence, 

NOVEDADES THE CW 2017-2018

CHARMED:

Pilot

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sinopsis: después de la trágica muerte de su madre, tres hermanas en una ciudad universitaria se sorprenden al descubrir que son brujas. Pronto este poderoso trío debe unirse para luchar en las batallas diarias y sobrenaturales que todas las brujas modernas deben enfrentar: desde vencer a los poderosos demonios hasta derrocar el patriarcado.

Productores ejecutivos / escritores: Jessica O’Toole y Amy Rardin
Productora ejecutiva / Historia por: Jennie Urman
Productores ejecutivos: Brad Silberling (director), Ben Silverman, Carter Covington

 

ALL AMERICAN

hero_e400a941c7f1a9b7.c720x405

Sinopsis: cuando se recluta a un jugador de fútbol de secundaria en ascenso de South L.A. para jugar en Beverly Hills High, las victorias, las derrotas y las luchas de dos familias de mundos muy diferentes, Crenshaw y Beverly Hills, comienzan a colisionar. Inspirado por la vida del jugador de fútbol profesional Spencer Paysinger.

Productor ejecutivo / Escritor: April Blair
Productores ejecutivos: Greg Berlanti, Sarah Schechter
Director / Productor ejecutivo: Rob Hardy
Productor: Robbie Rogers
Consultor: Dane Morck

LEGACIES

Pilot

Continuando con la tradición de THE VAMPIRE DIARIES y THE ORIGINALS, esta es la historia de la próxima generación de seres sobrenaturales en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. La hija de Klaus Mikaelson, Hope Mikaelson, de 17 años; Las gemelas de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie Saltzman; y otros adultos jóvenes alcanzan la mayoría de edad de la manera menos convencional posible, nutridos para ser lo mejor de sí mismos … a pesar de sus peores impulsos. ¿Serán estas jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo los héroes que quieren ser, o los villanos que nacieron?

Productor ejecutivo / Escritor: Julie Plec, Brett Matthews
Productores ejecutivos: Leslie Morgenstein y Gina Girolamo.

IN  THE DARK:

Sinopsis: Una mujer ciega imperfecta e irreverente es el único “testigo” del asesinato de su amigo traficante de drogas. Después de que la policía desestime su historia, se embarca con su perro, Pretzel, para encontrar al asesino mientras administra su colorida vida amorosa y el trabajo que odia en la escuela de perros guía, propiedad de sus sobreprotectores padres.

EP / W: Corinne Kingsbury
EPs: Ben Stiller, Jackie Cohn, Nicky Weinstock, Emily Fox (Red Hour Films)
Director / EP: Michael Showalter

ROSWELL, NEW MEXICO

Sinopsis: Después de regresar de mala gana a su pueblo natal de Roswell, Nuevo México, la hija de inmigrantes indocumentados descubre una verdad impactante sobre su enamorado adolescente que ahora es un oficial de policía: es un extraterrestre que ha ocultado sus habilidades sobrenaturales toda su vida . Ella protege su secreto cuando los dos reconectan y comienzan a investigar sus orígenes, pero cuando un ataque violento y un antiguo encubrimiento gubernamental apuntan a una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerlo y destruir su profundizando el romance.

Productor ejecutivo / escritor: Carina Adly MacKenzie
Productores ejecutivos: Brett Matthews, Justin Falvey, Darryl Frank (Amblin Television); Lawrence Bender, Kevin Kelly Brown
Productora / directora ejecutiva: Julie Plec
Basado en la serie de libros Roswell High, por Melinda Metz

Calendario SERIES THE CW OTOÑO 2018:

Os dejamos el calendario de series de The CW para el Otoño 2018 (las novedades en mayúsculas)

SUNDAY
8-9 PM — Supergirl
9-10 PM — CHARMED

MONDAY
8-9 PM — DC’S Legends of Tomorrow
9-10 PM — Arrow

TUESDAY
8-9 PM  — The Flash
9-10 PM — Black LIghtning

WEDNESDAY
8-9 PM — Riverdale
9-10 PM — ALL AMERICAN

THURSDAY
8-9 PM — Supernatural
9-10 PM — LEGACIES

FRIDAY
8-9 PM — Dynasty
9-10 PM — Crazy Ex-Girlfriend

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba