Noticias

Steven Knight desea poder hacer la película de Peaky Blinders entre temporadas

peaky-blinders-c65205c

El creador de Peaky Blinders ha revelado que quiere hacer tres temporadas más de su espectáculo y una película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando después de ganar un Bafta para la Mejor Serie de Drama, Steven Knight dijo a RadioTimes: «Mi ambición es hacer una historia de una familia entre dos guerras, así que siempre quise terminar con la primera sirena durante el ataque aéreo en 1939».

Cuando se le preguntó si esto significaba que la serie, protagonizada por Cillian Murphy, continuaría por tres temporadas más, Knight respondió que «sí», pero no está claro si esas tres temporadas incluirían la quinta que será la próxima.

Se ha hablado mucho de una película de Peaky Blinders, y Knight confirmó que quiere hacer una película mientras la serie todavía esté en funcionamiento. «Una película sería genial», dijo. «Pero no quiero hacerlo al final, tal vez entre te,poradas».

Knight avanzóde que la temporaa cinco, que se espera para 2019, tendrá «muchas caras grandes».

Después de que Al Capone fue renombrado en el final de la cuarta temporada, muchos fans han estado especulando sobre si podría aparecer como un personaje en Peaky Blinders, sin embargo Knight descartó esto, diciendo: «No habrá ningún Al Capone. Realmente no es así «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba