Bolsamanía

The Last Ship acabará tras su quinta temporada

the-last-ship1

La próxima quinta temporada del drama de acción de TNT The Last Ship será la última, según ha anunciado el jefe de TNT y TBS Kevin Reilly tras la presentación de las novedades de Turner en los “upfronts” de hoy miércoles.

Una sexta temporada del espectáculo se había considerado poco probable.

Hubo un aluvión de rumores sobre The Last Ship, que rodó la cuarta y quinta temporada consecutivamente, llegando a su fin. Cuando la producción de las dos temporadas finalizó el otoño pasado, el miembro del reparto Travis Van Winkle publicó (y posteriormente eliminó) en Instagram sobre el final de la producción en la Temporada 5, a la que se refirió como “final de seroe”, recordando los cinco años de la serie. Si bien la cadena en ese momento emitió un comunicado para disipar los rumores, los involucrados en la serie no esperaban que durara más de cinco temporadas. Algo que ahora se ha hecho oficial.

Todavía no hay una fecha de estreno para la quinta temporada, pero llegará pronto. Y buenas noticias para los fans: la temporada 5 no acabará en un cliffhanger.

The Last Ship, un remanente del régimen anterior de TNT, ha tenido un desempeño sólido pero no tan potente como antes en su carrera. Es la tercera serie más vista de la red detrás de Major Crimes y The Librarians, aunque es más antigua y su cuarta temporada bajó dos dígitos en las calificaciones el año anterior.

Deadline

Escrito por | 16 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Last Ship | Etiquetas: ,
TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m
El actor de Incorporated Eddie Ramos está listo para un papel recurrente en la próxima
TNT ha anunciado que será el próximo domingo 9 de junio cuando estrenará la tercera
El 15 de mayo llega a TNT Proyecto Blue Book, una nueva serie producida por Robert Zemeckis (Regreso al
Si fuéramos parte de los Smurf de Animal Kingdom, estaríamos temblando ahora mismo. En un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta