Bolsamanía

Epix hace encargo de serie a Pennyworth, precuela de Batman de los responsables de Gotham

epix-logo-2017-featured

Epix, propiedad de MGM, ha hecho un encargo de 10 episodios para Pennyworth, una precuela de Batman del productor de Gotham Bruno Heller, el productor y director ejecutivo Danny Cannon y Warner Horizon Scripted TV.

Escrito por Heller, basado en personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, Pennyworth sigue al legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, un ex soldado SAS británico que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el multimillonario padre de Bruce, en  el  Londres de 1960. La producción comenzará a finales de este año, con un estreno en serie programado para 2019.

Heller y  Cannon producirán y Cannon dirigirán el piloto.

“Como fanáticos genuinos de estos personajes clásicos de DC, así como de los increíblemente talentosos Bruno Heller y Danny Cannon, no podríamos estar más emocionados de hacer de Epix el hogar de esta serie”, dijo Michael Wright, presidente de Epix. “No podemos esperar para trabajar con Bruno y Danny, junto con Peter Roth, Susan Rovner, Brett Paul y el equipo de Warner Horizon, en esta fantástica historia de origen”.

Bruno Heller y Danny Cannon dijeron: “Michael y sus colegas han creado el lugar perfecto para contar historias originales, y todos los que trabajamos en Pennyworth estamos encantados de estar en la lista de Epix”.

Deadline

Escrito por | 16 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El co-creador de Pennyworth, Bruno Heller, reveló durante el DC FanDome que Martha Kane, la
La producción está en marcha para la segunda temporada de Pennyworth de Epix , y
Pennyworth ha sido renovado en Epix, solo un mes después de que se emitiera el
Epix ha dado a conocer el primer tráiler de la serie Pennyworth. que estrenará el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta