Noticias

CBS está intentando hacerse con el remake de Mad About You

mad-about-you-revival

Paul y Jamie Buchman pueden estar echando raíces en CBS. El reinicio de Mad About You podría acabar en CBS si bien la cadena está en conversaciones con Sony para retomar el trabajo. «Ha habido una oferta; todavía se está discutiendo «, ha confirmado el vicepresidente ejecutivo de CBS, Thom Sherman, a TVLine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En diciembre, se  dio la noticia de que la comedia de NBC y  Sony estaba en conversaciones preliminares con Paul Reiser y Helen Hunt para repetir sus roles exclusivos para una serie limitada. Se llegó a un acuerdo en abril y el proyecto se envió rápidamente a las principales cadenas y servicios de streaming, con CBS mostrando el mayor interés.

Según una fuente interna, los nuevos episodios girarían en torno a Paul y Jamie lidiando con el síndrome del nido vacío a raíz de la admisión de la hija de 17 años de Mabel en la universidad.

A principios de este otoño, Reiser prefiguró el posible regreso de Mad About You mientras hacía presión por su papel en la segunda temporada de Stranger Things. «Si podemos encontrar la historia que contar, y cualquiera está interesado, estaría abierto a ello», le dijo a People. «Para mí, es interesante cuando veo que mis hijos crecen y salen de la casa. Es como, ‘Oh’. Es como ese momento en que te casas. Es como si estuviéramos en un mundo nuevo del que no conocemos las reglas «.

CBS se sumerge en la locura de la reactivación este otoño con la continuación de otro clásico de los 90, Murphy Brown. Como se ha anunciado en los «upfronts» el reinicio se emitirá los jueves después de Mom.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba