Bolsamanía

Toby Stephens, Keeley Hawes, Linus Roache y Timothy Spall fichan por la serie de BBC Two, Summer Of Rockets

toby-stephens-keeley-hawes-linus-roache-timothy-spall

Toby Stephens (Black Sails), Keeley Hawes (Line of Duty), Linus Roache (Homeland) y Timothy Spall (Mr. Turner) han sido elegidos para protagonizar la serie semi-autobiográfica del escritor y director Stephen Poliakoff (Dancing on the Edge) para BBC Two Summer of Rockets.

La serie de seis episodios de una hora se desarrolla en el Reino Unido durante el período de la Guerra Fría de finales de la década de 1950, una época en que el Reino Unido, como gran parte del mundo, lidiaba con la amenaza del espionaje internacional y el armagedón nuclear.

Helen Flint (Patrick Melrose) será productora ejecutiva para Little Island Productions y Lucy Richer de la BBC. El drama fue encargado por Patrick Holland, Controlador de BBC Two, y Piers Wenger, Controlador de BBC Drama, y ​​será distribuido internacionalmente por BBC Studios. La filmación ha comenzado en Londres y sus alrededores.

La serie sigue a Samuel (Stephens), un emigrante ruso de 40 y tantos años, inventor y diseñador de audífonos a medida, cuyos clientes incluyen al ex primer ministro Sir Winston Churchill. El drama sigue a Samuel y su familia, su esposa Miriam y sus hijos Hannah y Sasha, mientras el MI5 se acerca a él para demostrar su trabajo.

Sin embargo, no son sus inventos los que los operarios requieren. En cambio, Samuel tiene la misión secreta de obtener información sobre sus encantadoras y recién adquiridas amigas Kathleen (Hawes) y su esposo Richard Shaw MP (Roache) a través del cual Samuel también conoce al impresionante Lord Arthur Wallington (Spall). El padre nacido en Rusia, el escritor y director Poliakoff, era un ingeniero electrónico, inventor y hombre de negocios británico naturalizado.

Completando el elenco están Lily Sacofsky (Bancroft) como la hija de Samuel Hannah, Lucy Cohu (Ripper Street) como su esposa Miriam, Gary Beadle (Grantchester) como su mano derecha Courtney, Mark Bonnar (Line of Duty) como Field, Ronald Pickup (The Crown) como Walter y Rose Ayling-Ellis (Reverberaciones) como Esther, la amiga de Hannah. El casting adicional incluye a Greg Austin, Jordan Coulson, Matthew James Thomas y Fode Simbo.

Deadline

Escrito por | 15 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Peaky Blinders se agrandará aún más después de que BBC movió el thriller de gangsters
Jamie Dornan volverá a trabajar con BBC Two y el creador de The Fall Allan Cubitt
The Last Post no durará más. Según Radio Times, la BBC canceló el programa de
Reece Shearsmith y Steve Pemberton definitivamente van a darnos la bienvenida a Inside No. 9 una
El regreso de Peaky Blinders a BBC Two ayer miércoles por la noche obtuvo la mejor

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta