Pretty Little Liars

Freeform hace encargo de serie al spin-off de Pretty Little Liars, The Perfectionists, y lanza primera promo

pretty-little-liars-spinoff

Freeform ha hecho un encargo oficial de serie al spin-off de Pretty Little Liars, The Perfectionists, además de dar a conocer un primer avance en forma de promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de 10 episodios de The Perfectionists encuentra a Sasha Pieterse y Janel Parrish repitiendo sus papeles de la serie original y mudándose a la ciudad de Beacon Heights, donde se desarrollará un nuevo misterio.

Al igual que la serie de la que parte, el spin-off se basa en una serie de novelas de Sarah Shepard y está siendo producido por Marlene King.

Como se anunció previamente, el elenco del show incluye a Sofia Carson (Descendientes) como Ava, una «bloguera y codificadora que marca tendencias»; Sydney Park (The Walking Dead) como Caitlin, «la hija perfecta de dos madres perfectas» con aspiraciones políticas; Eli Brown como Dylan, una violonchelista igualmente dedicado a su novio y su música; Graeme Thomas King como un «brillante joven científico» llamado Jeremy; Hayley Erin (Hospital General) en un misterioso papel sin nombre; y Kelly Rutherford (Gossip Girl) como Claire Hotchkiss, la poderosa manipuladora de la ciudad.

Mira el primer avance de The Perfectionists

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba