The Walking Dead

¿Qué significa para The Walking Dead que Lauren Cohan protagonice la nueva serie de ABC, Whiskey Cavalier?

twd-lauren-cohan-s8-ep-11

ABC hizo hace poco encargo de serie a Whiskey Cavalier, su piloto de una hora de duración protagonizado por Scott Foley y Lauren Cohan de The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El encargo de Whiskey Cavalier significa que Cohan no podrá volver a The Walking Dead a tiempo completo durante la vida de su nueva serie de ABC. Pero eso no significa que no vuelva al exitoso drama de AMC. Luego de largas negociaciones, Cohan recientemente cerró un trato para aparecer en seis episodios de la primera mitad de la novena temporada, que se rodarán antes de que comience la producción de Whiskey Cavalier este verano.

Más allá de eso, Cohan ha sido autorizada para hacer múltiples episodios durante su pausa del programa ABC. Pero aún necesitará negociar un acuerdo si AMC quiere que continúe.

Una figura fundamental en la serie basada en los cómics de Robert Kirkman, Cohan había buscado un aumento de sueldo para un nuevo contrato de TWD con AMC para suceder al anterior, que estaba terminado al final de la temporada 8. A medida que las conversaciones iban hacia un callejón sin salida, la actriz recibió varias ofertas de pilotos y se decantó por Whiskey Cavalier.

Whisky Cavalier es una dramedia de acción de de alto octanaje que sigue las aventuras del resistente pero tierno súper agente del FBI Will Chase (nombre en clave: «Whisky Cavalier»), interpretado por Scott Foley. Luego de una ruptura emocional, Chase es asignado para trabajar con la agente de la CIA, Francesca «Frankie» Trowbridge (nombre en clave: «Fiery Tribune»), interpretada por Lauren Cohan. Juntos, lideran un equipo interinstitucional de espías defectuosos, divertidos y heroicos que periódicamente salvan el mundo (y entre ellos) mientras navegan por las carreteras rocosas de la amistad, el romance y la política de la oficina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba