Lucifer

Lucifer: Cuáles serán sus claves y los cambios que va a tener con respecto a los cómics

lucifer-season-1-preview1 (1)

¡¡¡ESTA ENTRADA PUEDE TENER SPOILERS!!!!

Aquellos que son fans de Lucifer, los cómics del sello Vertigo de DC Comics van a poder tener la oportunida de ver ahora cómo es su adaptación a la pequeña pantalla, con el estreno de la serie del mismo nombre este próximo Lunes 25 de Enero en FOX. Muchos querrán que la historia del Lucifer televisivo sea la misma que la de los cómics pero lo cierto es que se van a producir algunas diferencias que pueden ser acogidas con mayor o menor entusiasmo.

Tom Ellis, la estrella de la serie ha explicado cuáles van a ser las claves para que Lucifer se parezca a los cómics y aunque dice que habrán «relaciones» entre el material original y lo que vayamos a ver en televisión, se ha conseguido que la serie tenga su «propio sentido».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy seguro de que habrá algunas personas infelices por  eso» dice Ellis a Tvline «Pero si la gente ve la serie como lo que es, una continuación, pronto se olvidarán «.

Ellis también reconoce que el programa «puede ser catalogado como un drama policial de procedimiento,» pero eso no es una descripción del todo exacta. «Se trata de la experiencia de Lucifer» explica» y como aprende acerca de la humanidad y de las personas y la interacción y las emociones.»

Como en los cómics, Lucifer es el  el legendario villano, que desde los infiernos llega a la ciudad de Los Ángeles. En la serie el personaje ayuda a la policía de Los Ángeles mientras regenta un club nocturno «A él le gusta divertirse con la gente», dice Ellis, quien agregó que la ciudad de Los Ángeles demuestra ser un «mundo diferente» para Lucifer. Allí, «el personaje más irredimible» comienza «la historia de su redención final.»

En la serie podremos ver además a Lauren German (Chicago Fire) como Chloe la detective con la que  Lucifer colaborará y aunque se encuentra a sí misma frustrada por las travesuras de su «compañero» no será capaz de «atarlo en corto».

«Siempre parece que la ayudara de una manera real … con el caso», explica la actriz. Pero teniendo en cuenta todas sus peleas, ¿hay algo que a Chloe le gusta de él? «Más de lo que ella querría que nadie se entere!»se pregunta y responde German.

Completan el mundo infernal de Lucifer su compañero de confianza, el demonio Maze (Lesley-Ann Brandt), y el emisario de Dios, el ángel Amenadiel (DB Woodside). El demonio «vino conmigo a la Tierra bajo la promesa de que, probablemente, sólo estaría aquí un corto tiempo», comparte Ellis, «pero yo lo voy retrasando, retrasando y retrasando porque disfruto bastante de la experiencia.» Amenadiel, por su parte, está en una misión de llevar a Lucifer a su fin. «El orden general de la divinidad es ligeramente torcida y no funciona,» avanza Ellis. «Así que quiere que vuelva al infierno y cumpla mi papel. De lo contrario, algo terrible podría suceder «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba