Noticias

Se lanza promo de la segunda temporada de The Bold Type

AISHA DEE, MEGHANN FAHY, KATIE STEVENS

La cadena Freeform acaba de dar a conocer una nueva promo que corresponde a la segunda temporada de The Bold Type que estrenará el próximo 12 de Junio con un episodio de dos horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie vuelve con algunos cambios delante y detrás de cámaras. Por un lado Nikohl Boosheri (que interpreta a Adena, el amor de Kat) y Stephen Conrad (el jefe Oliver, de Sutton)se han convertido en personajes regulares dentro de esta nueva temporada, mientras que por otro, Amanda Lasher (Sweet / Vicious, Gossip Girl) es la nueva showrunner, sustituyendo a la creadora Sarah Watson (Parenthood).

Basada en la vida de Joanna Coles, directora de contenido de Hearst y ex editora jefe de Cosmopolitan, la serie sigue las vidas de tres amigas cercanas que viven en la ciudad de Nueva York a medida que navegan su carrera, la sexualidad, la identidad y en última instancia, un mar de líderes intimidantes. La revista global de mujeres Scarlet sirve como telón de fondo de la serie, con Melora Hardin como Jacqueline, jefe y mentora de esta generación de mujeres sin prejuicios y feroz que está preparada para asumir el mundo y aplastar el patriarcado.

La serie cuenta en su reparto con Katie Stevens como Jane Sloan, Aisha Dee como Kat Edison, Meghann Fahy como Sutton Brady, Sam Page como Richard Hunter, Matt Ward como Alex Crawford y Melora Hardin como Jacqueline, redactora en jefe de la revista Scarlet. The Bold Type está producida por Lasher, Watson, David Bernad, Joanna Coles y Ruben Fleischer. Holly Whidden es el productor ejecutivo. La serie es una coproducción entre Freeform, Universal Television y The District.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba