Bolsamanía

Terry Crews agradece a Mark Hammill por la salvación de Brooklyn Nine-Nine

00120072

Terry Crews agradeció a Mark Hamill por ayudar a resucitar su espectáculo Brooklyn Nine-Nine. El jueves, FOX canceló la serie de comedia después de cinco temporadas, lo que provocó que varios famosos enviaran mensajes quejándose por la decisión del canal. Entre ellos Mark Hammill, actor famoso por haber dado a vida a Luke Skywalker.

El viernes, se anunció que NBC se había hecho con la serie de modo que tendría una sexta temporada,de modo que Crews que interpreta el sargento Vicente Terrance ‘Terry’ Jeffords en la serie, compartió su amor por Hamill en Twitter:“@HamillHimself Quiero agradecerte personalmente por usar el poder de la Fuerza para salvar BrooklynNineNine”.

El actor quiso dar también las gracias a otros famosos que pidieron que la serie fuera salvada como Sean Astin de Stranger Things.

El presidente de NBC, Robert Greenblatt, anunció la emocionante noticia en un comunicado el viernes, solo un día después de que Brooklyn Nine-Nine fuera abruptamente cancelada por la cadena rival FOX. “Desde que vendimos esta serie a FOX me he arrepentido de haberla dejado”, dijo en un comunicado.

Escrito por | 14 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Brooklyn Nine-Nine | Etiquetas: ,
Después de haber testificado ante el Congreso sobre nueva legislación para las víctimas de delitos
Una semana después de que Adam Venit volviera a trabajar como agente en WME, el
La estrella de Brooklyn Nine-Nine, Terry Crews, ha presentado una denuncia que alega una agresión
Parece que la CW está decidida a hacer bastantes cambios en su parrilla televisiva, y
La primera promo de NBC para Brooklyn Nine-Nine acaba de dejarnos claro que la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta