Noticias

Nickelodeon estrenará su nueva serie, I Am Frankie, en Septiembre

i-am-frankie-nickelodeon-590x332

Nickelodeon tiene una nueva serie en el horizonte. Recientemente, la cadena anunció su nueva serie de televisión que I Am Frankie la cuál estrenará en septiembre.

Basada en la serie latinoamericana Yo Soy Franky, la serie  «cuenta la historia de Frankie Gaines (Alex Hook), que se parece a cualquier otra chica humana, pero alberga un gran secreto: funciona como una computadora de alta tecnología, completa con Acceso a Internet, memoria extensa y más. «El elenco también incluye a Nicole Alyse Nelson, Mohana Krishnan, Uriel Baldesco y Kristi Beckett.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

I Am Frankie se estrena en Nickelodeon el 11 de septiembre.

Lee más detalles a continuación:

Una androide experimental navega los peligros y las maravillas de ser un adolescente en I Am Frankie, el más reciente programa de acción en vivo serializado de Nickelodeon, debutando el lunes 11 de septiembre. I Am Frankie cuenta la historia de Frankie Gaines (Alex Hook), que se parece a cualquier otra chica humana, pero alberga un gran secreto: funciona como una computadora de alta tecnología, con acceso a Internet, memoria extensa y mucho más.

Después de escapar de la compañía de tecnología EGG Labs para evitar ser utilizada con fines malvados, Frankie se inscribe en la escuela secundaria en un intento de pasar como una adolescente típica A pesar de tener un interior lleno de alambres y circuitos, Frankie comienza a adaptarse bien al vincularse con su nueva mejor amiga Dayton (Nicole Alyse Nelson), haciendo malabares con las cargas de la tarea y lidiando con niños plastas, todo mientras mantiene su verdadera identidad en secreto.

La sospecha se cernirá pronto sobre Frankie, pues las populares Tammy (Mohana Krishnan), Lucía (Uriel Baldesco) y Makayla (Kristi Beckett) cuestionan su victoria rápida durante un concurso de matemáticas. Para complicar aún más las cosas, el cableado de Frankie se vuelve loco cuando comienza a experimentar la emoción humana, creando más desafíos y diversión aventurera. ¿Cuánto tiempo puede mantener su verdadera identidad en secreto mientras se mantiene como una adolescente normal?

Filmada en en Viacom International Studios en Miami, I Am Frankie fue producida originalmente como Yo Soy Franky por Nickelodeon América Latina en Colombia. La serie es creada por la reconocida escritora argentina Marcela Citterio. La versión en inglés es producida por Paradiso Pictures y Nickelodeon Latin America.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba