Bolsamanía

CBS es la cadena más vista en 2013-2014 y NBC la que más crece en demográficos

2013_0510_TheBlacklist_ShowSecondary_1920x1080_NE

Las cadenas americanas acaban de tener el resultado sobre cuál de ellas es la que acumula mayores datos de audiencia, en millones de personas, así como su resultado en demográficos. CBS ha sido un año más la cadena con mejores audiencias, pero NBC ha dado la sorpresa al dominar en los demográficos.

Ha sido por primera vez en 10 años , que la NBC ha ganado en los demográficos durante toda la temporada 2013-2014 , desbancando al campeón del año pasado, la cadena CBS.

Promediando una calificación de 2.7 en el demográfico de Adultos de 18-49 años , NBC ha subido en un 13 por ciento año tras año, siendo su mayor ganancia en demograficos en al menos 26 años y el mayor repunte para cualquier cadena de las “Big 4” (NBC, CBS, ABC y FOX)  en nueve años. Fox se colocó en segundo lugar en la temporada , haciendo coincidir el rating del año pasado con un 2.5, seguido por CBS ( con un 2,4, un 17% ) y ABC ( 2,1 , un 5 %).

Incluso si se restan las 18 noches de cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi que hizo  NBC cuenta con el mayor ratin en el demográfico de 18-49 años, , superando a Fox y la SuperBowl que emitieron en 3.180.000 espectadores.

NBC disfrutó sus mayores ganancias el martes y el miércoles, donde aumento el 15%. Los lunes , en parte gracias The Blacklist que les hizo aumentar el 10%

En audiencia total , NBC creció un 33 por ciento a un promedio de 9,3 millones de dólares , aterrizando en el N º 2  por detrás de CBS (que de nuevo puede llamarse a sí misma como la ” cadena más vista de América” ​​por sexto año consecutivo y  11 de los últimos 12 ) . Eso marca la primera vez en una década que NBC se ha colocado por encima del cuarto puesto en esa medida, mientras que la adición de 2,3 millones de espectadores representa la ganancia bruta más grande para cualquier red en 25 años.

CBS tuvo un promedio de 10,7 millones de espectadores, un 9 por ciento en la audiencia respecto al año anterior , mientras que ABC (7,6 millones) bajó un 3 por ciento y Fox ( 7,35 mil) aumentaron un 4 por ciento.

Tvline

Escrito por | 20 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: The Blacklist | Etiquetas: , , , ,
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está
Serendipity comedia romántica de 2001 protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale se va a convertir ahora
NBC está despidiendo The Good Place con estilo. Y por estilo queremos decir ... con
Chicago Med amplía su reparto de cara a la quinta temporada, con el fichaje de Dominic

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta