The Blacklist

The Blacklist retrasa el estreno de su tercera temporada

NUP_168709_1573-700x400

The Blacklist se ha visto afectada por el hecho de que NBC haya decidido que Heroes Reborn tenga un estreno de dos horas el próximo 24 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por James Spader iba a estrenar su tercera entrega junto a Heroes Reborn pero ahora su estreno doble hace que The Blacklist tenga que retrasarse una semana hasta el 1 de Octubre.

Imagino que el cambio afectará como no al estreno de la temporada en España. Canal + Series había anunciado que estrenaría la tercera temporada el 25 de Septiembre,  un día después de hacerlo en NBC de modo que ahora se retrasaría también una semana para nuestro país.

La tercera temporada parte de un punto de inflexión para todos los protagonistas. Los nuevos capítulos sitúan a la agente Elizabeth Keen (Megan Boone) en un dilema, actuando al margen de la ley después de haber huido con Reddington (James Spader), y al equipo del FBI, liderado ahora por el agente Ressler (Diego Klatenhoff) tras sustituir a Cooper, en jaque por la búsqueda de uno de los suyos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba