Noticias

Morfydd Clark ficha por la serie de El Señor de los Anillos

Un personaje familiar se acaba de unir a la comunidad de la serie El señor de los anillos de Amazon : su estrella de His Dark Materials, Morfydd Clark, interpretará a una joven Galadriel, el elfo interpretado por Cate Blanchett en las películas de El señor de los anillos .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El fichaje marca el primer personaje principal de los libros originales de JRR Tolkien en unirse al elenco. La adaptación de Amazon precederá a los eventos representados en los libros y la trilogía de películas de Peter Jackson, pero, dado que los elfos viven durante miles de años, Galadriel puede encajar fácilmente en la línea de tiempo de la nueva serie.

Clark actualmente interpreta a la hermana Clara en la serie de fantasía de HBO His Dark Materials , y está preparada para interpretar a Mina en la próxima adaptación de Drácula en Netflix. Sus otros créditos televisivos incluyen a Patrick Melrose y The Alienist .

Ella se une al elenco que incluye al veterano de Juego de Tronos Joseph Mawle, quien interpretará al villano del programa, Oren, y Markella Kavenagh (Picnic en Hanging Rock ), quien interpretará a Tyra. El actor de Black Mirror, Will Poulter, iba a liderar el elenco como el joven héroe Beldar, pero desde entonces ha abandonado el proyecto. Amazon entregó a la adaptación de El señor de los anillos una renovación temprana para una segunda temporada el mes pasado, con los escritores de películas de Star Trek JD Payne y Patrick McKay desarrollando la historia.

 Variety 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba