Pilotos

FOX hace encargo de piloto a nueva comedia de los responsables de It’s Always Sunny in Philadelphia

rob-mcelhenney-rob-rosell

Fox ha ordenado un piloto de comedia fuera del ciclo de Rob McElhenney y Rob Rosell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sin título sigue a una mujer, su ex marido y su nueva esposa y como trabajan juntos para formar una familia en el medio oeste americano. McElhenney y Rosell serán escritores y productores ejecutivos en el proyecto. McElhenney es uno de los co-creadores y protagonistas de la exitosa comedia de FX It’s Always Sunny in Philadelphia, en la que Rosell fue anteriormente escritor y productor ejecutivo. Los co-protagonistas de It’s Always Sunny Charlie Day y Glenn Howerton también serán productors ejecutivas, junto con el productor ejecutivo de It’s Always Sunny Nick Frenkel. 20th Century Fox Television, donde Rosell tiene un acuerdo general, producirá.

La cadena ya había otorgado al proyecto un compromiso de producción piloto. Será en consideración para un posible lanzamiento a mitad de temporada.

Rosell trabajó recientemente como escritor y productor en la serie de Fox The Mick, protagonizada por Kaitlin Olson.

Este es el segundo piloto que McElhenney, Day, Howerton y Frenkel han establecido en Fox este año. El equipo obtuvo previamente un encargo de piloto para Cool Kids, que sigue a tres amigos varones que viven en una comunidad de jubilados. Day co-escribió ese piloto con Paul Fruchbom, y produce con sus compañeros colegas de It’s Always Always Sunny.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba