Pilotos

Mary Elizabeth Mastrantonio y Hil Harper fichan por el remake de Sin Límites

mastrantonio

Tras haberos anunciado que el piloto de Limitless, basado en la película del mismo nombre (que fue protagonizada por Bradley Copper), había encontrado en el actor Jake McDorman a su principal protagonista, junto a la actriz Jennifer Carpenter (Dexter) ahora os tenemos que hablar de dos nuevos fichajes, el de la actriz Mary Elizabeth Mastrantonio (Grimm) y el actor Hil Harper (CSI: NY).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el film original de 2011, Cooper interpretó a Eddie Morra, un escritor que con la ayuda de la droga experimental NZT era capaz de acceder a un 100 por ciento de su mente, la película se centraba además en como el personaje era capaz gracias a su habilidad de conseguir el éxito en el mundo financiero.

Mastrantonio interpretará a Nasreen ‘Naz’ Awad, una ex fiscal que se unió al FBI a mediados de sus 30 años y que sirve como la agente especial a cargo de la división que investiga y realiza un seguimiento del NZT.

hillharper

Harper por su parte será un ex oficial del ejército que ahora es un activo del FBI con experiencia en pruebas de los efectos de NZT sobre agentes especiales del FBI.

Marc Webb dirigirá el piloto de Limitless a partir de un guión de Craig Sweeny. CBS TV Studios, K/O Paper Products y Relativity Media producen el piloto junto a Cooper, Webb, Sweeny, Alex Kurtzman, Roberto Orci, Heather Kadin, Todd Phillips, Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley y Tom Forman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba