Bolsamanía

Brooklyn Nine Nine ¡¡¡¡REVIVE!!!! tras ser cancelada por FOX y tendrá sexta temporada en NBC

brooklyn-nine-nine-nbc-season-6

NBC ha decidido salir al rescate de una comedia recién cancelada. La cadena FOX anunciaba ayer mismo que Brooklyn Nine-Nine había sido cancelada tras cinco temporadas pero ahora se ha sabido que la serie podrá seguir adelante ya que NBC se ha hecho con ella y la ha renovado para una sexta temporada. Se dijo primero que Hulu se haría con la serie, pero estos han decidido no revivir la serie que finalmente y en pocas horas ha dado el salto a NBC.

La serie policial de comedia ha recibido ahora un encargo de 13 nuevos episodios protagonizados de nuevo por Andy Samberg. Junto a él se ha confirmado que también volverá el resto de protagonistas.

El productor de la serie  Dan Goor, anunció la renovación desde su cuenta de Twitter:

“Desde que le vendimos este espectáculo a Fox, me arrepentí de haberlo dejado escapar, y ya es hora de que vuelva a su legítimo hogar”, dijo el presidente de entretenimiento de NBC, Robert Greenblatt, en un comunicado. “Mike Schur, Dan Goor y Andy Samberg crecieron en NBC, y estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y mejores del elenco haya tomado su lugar en nuestra alineación de comedia en mucho tiempo. ¡Yo hablo por todos en NBC, aquí va al Nine-Nine! ”

Fox canceló la comedia policial el jueves por la noche, terminando una carrera de cinco temporadas. Pero los fans -incluidos nombres famosos como Lin-Manuel Miranda, Mark Hamill y Guillermo del Toro- levantaron tanto alboroto en las redes sociales que NBC se dio cuenta. El reavivavimiento ahora le da al productor ejecutivo Michael Schur tres comedias en NBC: The Good Place, Brooklyn Nine-Nine y la nueva comedia Abby’s.

El reparto y algunos de sus fans famosos ya han reaccionado a que la serie pueda seguir adelante. Lee sus mensajes:

Escrito por | 12 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Brooklyn Nine-Nine | Etiquetas: , ,
La serie FBI de CBS podría unirse al mismo universo compartido que Ley y Orden
Malas noticias para los fans de la comedia de NBC, The Good Place. La próxima cuarta
Kristen Bell de The Good Place se está moviendo hacia la silla del director. La
La cadena NBC está intentando descifrar el Código Da Vinci: la cadena está desarrollando una
NBC ha cancelado un trío de series de primer año. Abby's,The Enemy Within y The

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta