Bolsamanía

Brooklyn Nine Nine ¡¡¡¡REVIVE!!!! tras ser cancelada por FOX y tendrá sexta temporada en NBC

brooklyn-nine-nine-nbc-season-6

NBC ha decidido salir al rescate de una comedia recién cancelada. La cadena FOX anunciaba ayer mismo que Brooklyn Nine-Nine había sido cancelada tras cinco temporadas pero ahora se ha sabido que la serie podrá seguir adelante ya que NBC se ha hecho con ella y la ha renovado para una sexta temporada. Se dijo primero que Hulu se haría con la serie, pero estos han decidido no revivir la serie que finalmente y en pocas horas ha dado el salto a NBC.

La serie policial de comedia ha recibido ahora un encargo de 13 nuevos episodios protagonizados de nuevo por Andy Samberg. Junto a él se ha confirmado que también volverá el resto de protagonistas.

El productor de la serie  Dan Goor, anunció la renovación desde su cuenta de Twitter:

“Desde que le vendimos este espectáculo a Fox, me arrepentí de haberlo dejado escapar, y ya es hora de que vuelva a su legítimo hogar”, dijo el presidente de entretenimiento de NBC, Robert Greenblatt, en un comunicado. “Mike Schur, Dan Goor y Andy Samberg crecieron en NBC, y estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y mejores del elenco haya tomado su lugar en nuestra alineación de comedia en mucho tiempo. ¡Yo hablo por todos en NBC, aquí va al Nine-Nine! ”

Fox canceló la comedia policial el jueves por la noche, terminando una carrera de cinco temporadas. Pero los fans -incluidos nombres famosos como Lin-Manuel Miranda, Mark Hamill y Guillermo del Toro- levantaron tanto alboroto en las redes sociales que NBC se dio cuenta. El reavivavimiento ahora le da al productor ejecutivo Michael Schur tres comedias en NBC: The Good Place, Brooklyn Nine-Nine y la nueva comedia Abby’s.

El reparto y algunos de sus fans famosos ya han reaccionado a que la serie pueda seguir adelante. Lee sus mensajes:

Escrito por | 12 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Brooklyn Nine-Nine | Etiquetas: , ,
Steven Weber (Wings), está regresando al género de comedia junto a Adam Pally, Abby Elliott
Ramses Jimenez (Fear the Walking Dead), Life Sentence alumna Brooke Lyons y Roslyn Ruff (Divorce) acaban de fichar como habitualesjunto a Russell
MaameYaa Boafo (School Girls)acaba de fichar como regular junto a Jimmy Smits y Caitlin McGee en
Courtney Grosbeck (Parenthood) está programada para un papel regular junto a Arielle Kebbel, Russell Hornsby
Joe Tippett (Rise) y Alex Neustaedter (Colony) están programados como regulares de serie junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta