Noticias

Keith David ficha por Marvel´s New Warriors

Los fans del actor Keith David y Marvel tienen motivos de alegría ya que el celebre actor se ha unido a la nueva serie de Freeform, Marvel´s New Warriors.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David interpreta a Ernest Vigman, un cáustico empleado municipal que se contrapone a la energía esperanzadora de los nuevos guerreros.

«Con más de 150 películas, televisión y créditos de teatro a su nombre, Keith David sigue ejemplificando el carácter de los mejores actores de Hollywood con una humilde habilidad para permanecer en la demanda, tanto dentro como fuera de la pantalla» ha dicho Marvel en un comunicado. David  tiene además presencia en la nueva serie de Hulu, Future Man y forma parte además del elenco principal en el drama Greenleaf.

Marvel’s New Warriors cuenta con seis jóvenes que aprenden a lidiar con sus habilidades en un mundo en el que los malos pueden ser tan aterradores como las malas citas.

Milana Vayntrub (This Is Us) protagoniza como el personaje de los Cómics Squirrel Girl, mientras que Derek Theler, de Baby Daddy, permanecerá en Freeform en el papel de Mister Immortal en la primera comedia de acción en vivo de Marvel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba