Last Man Standing

CMT no salvará finalmente a Last Man Standing

last-man-standing-cmt

Tim Allen no seguirá finalmente con Last Man Standing en otra cadena, tras ser cancelada en Mayo por ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena CMT parecía que iba a ser la que salvara la serie y le concedería una séptima temporada, pero finalmente no será así.

Como se informó la semana pasada, CMT y 20th Century Fox TV, la productora detrás de la sitcom, estaban en conversaciones preliminares para rescatar la serie. Sin embargo, las negociaciones entre las dos partes pasaron por alto cuando no pudieron llegar a un acuerdo sobre los números necesarios para que el resurgimiento fuera factible financieramente.

Repeticiones sindicadas de Last Man Standing ya se emite en CMT, lo que hacía que aparentemente la serie sería salvada de manera natural y más cuando esta misma cadena ya había salvado a otra serie de ABC, Nashville, tras ser cancelada el año pasado, pero todo apunta que la rentabilidad de la comedia no es factible. En el caso de Nashville, Hulu entró en juego para aportar también dinero en la producción, pero con Last Man Standing esto no sucede y parece que CMT no puede asumir el coste de la serie.

De este modo, la serie se queda fuera de la televisión de manera definitiva, con una cancelación en firme y sin que por el momento nadie más se interese por ella.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba