Noticias

El hijo de Richard Dreyfuss acusa a Kevin Spacey de acosarle cuando tenía 18 años

richard-dreyfuss-son-harry-reveals-kevin-spacey-groped-him-when-he-was-teen

Otro hombre se ha sumado a la creciente lista de presuntas víctimas de Kevin Spacey. Harry, el hijo del actor ganador del Oscar Richard Dreyfuss, explicó su desagradable encuentro con el actor de House of Cards. Inicialmente fue encantado por Spacey, pero más tarde finalmente se sorprendió cuando el actor lo buscó a tientas.

Harry Dreyfuss ha explicado a BuzzFeed News que el incidente ocurrió durante las vacaciones de Navidad en 2008 cuando vino a visitar a su padre, que protagonizó una obra dirigida por Spacey «Complicit» en el Old Vic de Londres. Dreyfuss ha detallado como Spacey agarró sus partes privadas cuando cayó fue al apartamento de Spacey con su padre. Tenía 18 años en ese entonces.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordó: «Mi padre se sentó en una silla grande en el costado de la habitación, mientras que Kevin y yo nos sentamos en su sofá. Kevin estaba sentado muy cerca de mí, pero no parpadeé porque Kevin me entregó el guión y me dijo que leyera con mi padre (interpretando el papel de su esposa). Lo único que pasó por mi mente en ese momento fue lo increíble que era que estaba actuando frente a uno de mis ídolos «.

«Después de unos minutos, puso su mano sobre mi muslo. Finalmente (finalmente, finalmente) comencé a sospechar. Me tomó tanto tiempo porque nunca se me había ocurrido que Kevin estuviera interesado en mí en primer lugar. un hombre adulto, un héroe mío, el jefe de mi padre, ninguna de los cuales eran categorías en mi radar para las interacciones sexuales. Además, pensé, seguramente que él no podría estar haciéndo a mí eso delante de mi padre. Pero su la mano se quedó allí «.

Harry Dreyfuss se alejó dos veces, pero Spacey lo siguió. En su segundo intento por desalentar al actor, agregó «capa de protección». Él dijo: «Coloqué firmemente mis propias manos sobre mis muslos, con las palmas hacia abajo, reclamando ese territorio para mí». Sin embargo, Spacey no se inmutó. «Se había colado», afirma Dreyfuss.

«Con un esfuerzo considerable, [él] deslizó su mano entre mi mano derecha y mi pierna derecha», recordó. «En este punto, no creía que hubiera nada que pudiera hacer salvo alertar a mi padre sobre lo que estaba sucediendo. Pero no quería comenzar una disputa entre ellos. No quería que la obra se viera amenazada. el trabajo realmente le importaba a mi padre, y Kevin era su jefe. Y además, pensé: ‘No está haciendo nada realmente malo …’ «.

«Y luego lo hizo. En el transcurso de unos 20 segundos, centímetro a centímetro, Kevin arrastró su mano desde mi muslo hacia mi entrepierna. Mi mente se quedó en blanco. De repente, él había completado su viaje y ahora él tenía todo de mí en su mano. Dejé de leer el guión y mis ojos se abrieron de par en par. Levanté la cabeza y lo encaré. Mirándolo a los ojos, sacudí la cabeza lo más que pude.

«Estaba tratando de advertirle sin alertar a mi padre, que aún tenía los ojos pegados a la página. Pensé que estaba protegiendo a todos. Estaba protegiendo la carrera de mi padre. Estaba protegiendo a Kevin, al que mi padre seguramente habría intentado golpear. Me estaba protegiendo porque pensé que algún día me gustaría trabajar con este hombre. Kevin no tuvo ninguna reacción y mantuvo su mano allí. Mis ojos volvieron al guión y seguí leyendo «.

En Twitter, Harry escribió: «Gracias a cualquiera que haya hablado alguna vez. Agrego mi historia con la esperanza de que los depredadores aprendan que siempre habrá consecuencias». Su padre Richard respondió: «Amo a mi hijo @harrydreyfuss más de lo que podría explicar con todas las palabras del mundo. Y estoy increíblemente orgulloso de él en este momento».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba