The Last Man on Earth

FOX cancela The Last Man on Earth y The Mick

800

FOX ha cancelado Brooklyn Nine-Nine tras cinco temporadas como os informamos en la entrada anterior, pero además, la cadena también ha decidido cancelar The Last Man on Earth tras cuatro temporadas y The Mick, comedia que solo ofreció dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Last Man on Earth, creada y protagonizada por Will Forte se despide entonces de los fans definitivamente. Desde sus comienzos siempre le ha costado renovar, pero parecía que FOX estaba convencida de la calidad de una serie, cuya cuarta temporada acabó este pasado Domingo con «cliffhanger» incluido.

Last Man on Earth promedió esta temporada 0.8 puntos de rating y un poco menos de 2 millones de espectadores semanales (en números Live + Same Day), datos que hicieron que se colocara como la sexta de las nueve comedias que FOX ha ofrecido esta temporada.

La co-protagonista January Jones anunció la desaparición de la serie en Instagram.

En cuanto a The Mick; su segunda temporada se despidió el pasado 3 de Abril, con el personaje de Sofía Black-D’elia en estado crítico después de ser golpeada por un rayo, un giro sorprendentemente oscuro, incluso para este espectáculo que deja a los fans sin saber qué iba a pasar con el personaje.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba